sábado, 1 de octubre de 2011

Peñarol se prepara en Santiago y quiere pasar a



Peñarol está en Santiago de Chile, una ciudad que le trae muy buenos recuerdos, donde mañana (a las 20:00 ante Universidad Católica) podrá volver a estar entre los cuatro mejores de la Copa Libertadores, algo que no logra desde 1987, año en el que también se quedó con el título. En aquel año, en el partido final estuvo Diego Aguirre, aunque como jugador, y se disputó en Chile, donde ganó tres de sus cinco Libertadores.

El equipo está casi definido, aunque aún no lo confirmó el entrenador Diego Aguirre. "Es probable (que repita el equipo que le ganó a Godoy Cruz y a Inter), porque el rendimiento en ambos casos fue muy bueno; es una de las posibilidades, seguro", dijo el DT, antes de partir. Peñarol jugaría con Sebastián Sosa en el arco; en el fondo Alejandro González, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez y Darío Rodríguez; Nicolás Freitas, Luis Aguiar, Matías Corujo y Matías Mier en el medio; Alejandro Martinuccio y Juan Manuel Olivera en el ataque.

Peñarol llega al partido de vuelta con un 2 a 0 a favor, por lo que si hace un gol, sería muy difícil que Universidad Católica logre remontar el resultado, ya que tendría que hacer cuatro goles (porque en caso de empate en el resultado de los dos partidos, pasa el equipo que hizo más goles de visitante). Al respecto, Freitas declaró: "Hay que hacer un gol no importa tanto cuándo. Pero sabemos que si hacemos un gol a ellos se les va a complicar mucho más y por eso esa es la idea", y agregó: Nos vamos igual de nerviosos, o mejor dicho ansiosos que las otras veces. No podemos confiarnos en la ventaja que conseguimos en Montevideo".

Ya en Chile, González, que no jugó ante River Plate el domingo porque estaba dolorido, dijo que se siente "mucho mejor, las horas han hecho eco. Creo que fue acertada la decisión de que no jugara contra River".

Diego Alonso, otro futbolista que estaba golpeado, dijo a la radio 1010 AM que se encuentra bien y que si llega la orden, estará en forma para jugar.

Fuente: http://www.ovaciondigital.com.uy/110518/clib-567294/copalibertadores/penarol-se-prepara-en-santiago-y-quiere-pasar-a-semis/
No olvides visitar de nuevo Peñarol se prepara en Santiago y quiere pasar a

No hay comentarios:

Publicar un comentario