jueves, 20 de octubre de 2011

Banfield 1 - 1 Godoy cruz



En un polémico partido, Godoy Cruz iguala 1 a 1 con Banfield en el Florencio Sola. Jorge Achucarro, a los 16 minutos del primer tiempo hizo el gol del local. El empate lo convirtió Leonardo Sigali a los 15 minutos del complemento.

La primera jugada polémica apareció a los 21 minutos del segundo tiempo. Diego Villar remató desde lejos, la pelota rebotó en el travesaño y picó claramente adentro. Pero el asistente Ariel Bustos no marcó el tanto, y el árbitro Saúl Laverni no lo convalidó.

Cuatro minutos después, por protestar, fue expulsado Sigali. Y a los 36, Laverni no cobró un claro penal a favor de Godoy Cruz por un falta a Navarro.

El Taladro ganaba en el Sur con gol de Jorge Achucarro (PT 16m), pero el Tomba emparejó por intermedio de Leonardo Sigali (ST 14m), quien luego se fue expulsado, y alcanza transitoriamente a Vélez en la punta. El arbitraje de Saúl Laverni va a dar que hablar: entre él y el juez de línea no convalidaron un tanto lícito de Diego Villar, por considerar que el balón no había ingresado, y no cobró un claro penal para los mendocinos. El partido arrancó a las 21.10.

Anticipo...

De un primer tiempo sin muchas emociones salió airoso el conjunto de Sebastián Méndez. Con el juego por las bandas como arma más peligrosa, sobre todo por el lado izquierdo, y Facundo Ferreyra como carta de ataque, el local aprovechó los problemas que tuvieron los de Jorge Da Silva para hacer pie en el medio, con los tibios Diego Villar, Nicolás Olmedo e Israel Damonte. El que mejores intenciones tuvo allí fue Mariano Donda, pero le faltaron socios.

En el inicio, Ferreyra tocó un balón apenas afuera y luego Nicolás Sánchez desperdició un cabezazo por falta de puntería. Hasta que, a los 16 minutos, llegó la alegría del Taladro. Diego De Souza envió un centro desde la izquierda, Leonardo Sigali despejó mal, la pelota pegó en el travesaño y el rebote fue capitalizado por Jorge Achucarro empujándolo por el segundo palo.

Banfield supo entonces administrar la ventaja sin pasar mayores sobresaltos. Y los mendocinos no reaccionaban ni con fútbol ni con actitud, pese a estar obligados para seguir en la lucha. Después, Ferreyra casi bate a Sebastián Torrico, el arquero dio rebote y el mismo Ferreyra pifió a medias el remate para disolver la jugada.


No olvides visitar de nuevo Banfield 1 - 1 Godoy cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario