lunes, 17 de octubre de 2011

Massive Mediatic Texto propio

Les agradezco a quienes comentaron en mi anteriores post: ( Vos sos Dios -experiencia propia- ) y ( Decreto: Yo Soy )


dijo:

Todo lo escrito acá es propio. Yo lo expongo, vos lo tomás o dejás...



¿Los medios... a completar? Con nuestra interpretación y comprobación.


Tenemos ejemplos del I.N.D.E.C ... te dicen algo, pero podés comprobarlo por vos mismo yendo a observar por tu cuenta.

Más que informar, lo único que están haciendo es fomentar el terrorismo. Basándose en información que obtenés de los medios mismos que utilizan y manipulan el conocimiento de la población "ignorante" (que desconoce el tema) para incrementar el temor (a perder algo que ni siquiera es propio) y -de esta manera- poder manipularnos mucho más fácilmente.

En el caso de Chernobyl, por ejemplo:

No podemos ignorar las mutaciones que sufrieron miles de personas durante y luego de una liberación radioactiva potente, pero aún así debemos comprender que NO TODO es como lo vemos acá, comienza en frecuencias de interpretación y asimilación de la información anterior. Es decir, de acuerdo a lo que nos informen, generamos "un molde" que siempre buscará llenarse con eso mismo para confirmarse.

Charles Leadbeater describió ya en la década de mil novecientos treinta cómo funcionan estas entidades generadas por la mente. Son los llamados "seres elementales":

"Si generamos cierto tipo de pensamiento sólo de vez en cuando o de modo superficial, el elemental generado no será demasiado sustancial y desaparecerá de inmediato. No obstante, si pensamos en algo muy a menudo o muy intensamente, el elemental se volverá mayor y más fuerte en proporción y logrará permanecer vivo durante un largo tiempo. Los pensamientos que son similares se abigarrarán juntos en grandes manojos.
Un elemental posee cierta libertad de acción. Puede hacer contacto con impulsos similares que provienen del entorno a fin de concretar un "pensamiento-matriz" tal como "hoy me siento bien". A fin de nutrirse y mantenerse vivo, el elemental hará automáticamente todo lo que esté a su alcance para que ese pensamiento se repita y reconfirme. Esta teoría provee una explicación plausible para el enorme éxito logrado por varios métodos de pensamiento positivo. Sin embargo, el mismo mecanismo puede aplicarse para los pensamientos negativos. Todos conocemos la dificultad de quebrar un mal hábito o de parar de repetir cierto pensamiento o de pensar las cosas de determinada manera. El momento en que tratamos de desprendernos dejando que los pensamientos pasen inadvertidamente, el "?elemental" en cuestión comienza a temer por su vida y trata de hacernos retroceder al punto deseado de pensamiento. (No obstante, si no consigue hacerlo, se volverá más y más insustancial y pronto desaparecerá totalmente.)

Un grupo de gente, una raza entera o país, pueden configurar un pensamiento colectivo propio. Los efectos de tal elemental pueden ser bastante opresivos. Por ejemplo, piensen qué sucedería si los medios de comunicación informaran incorrectamente sobre la proximidad de una epidemia de gripe, con detalles de sus síntomas. ¿Cuánta gente se sentiría inmediatamente mal y se enfermaría? Pero, ¿qué pasaría si en cambio se le dijera a la misma gente que condiciones inusuales del tiempo van a incrementar su vitalidad y su inmunidad a las enfermedades en los días subsiguientes? ¿Se enfermarían de gripe después de todo?.

Cuanta más gente esté involucrada en un pensamiento producido colectivamente, mayor será su efecto. Este efecto puede incrementarse más todavía cuando el pensamiento en cuestión es llevado a un plano más sutil de conciencia. Así como en las formas más sutiles de la materia, cuanto más energía esté presente (como en la fisión del átomo por ejemplo), así será profundo el nivel de conciencia y más próximo estaremos de un estado de unidad íntima con toda la creación, según la efectividad de nuestros pensamientos.

En tal plano, entran en acción nuevas leyes, que exceden de lejos la influencia de los elementales mencionados antes. Un pensamiento amoroso manifestado en su máximo y más refinado nivel de conciencia, donde la Divinidad se encuentra en todos los seres, puede hacer contacto con la esfera más recóndita de la vida misma sin que sea necesaria la mediación de un elemental. Seguramente resulta superfluo decir que cada pensamiento surgido en este plano será automáticamente positivo.


Este principio fue probado científicamente por primera vez en 1976 cuando se observó que los índices de delincuencia, enfermedad y accidentes declinaron en las ciudades donde por lo menos el 1 por ciento de la gente practicaba la Meditación Trascendental. Hoy (según el libro que estoy citando, editado en 1990), grupos de 7.000 personas (siete mil, era la raíz cuadrada del 1 por ciento de la población mundial de aquél entonces) hacen uso consciente de este fenómeno y practican la meditación trascendental al mismo tiempo a fin de promover la paz mundial."

No pretendo dar cátedra de psicoanálisis, metafísica ni temas esotéricos (según caratulan porque no pueden comprobar algo que no captan con maquinaria creada en base a materia manifestada. Con ésta no podrán comprender algo que NO es materia aún o no está en esta banda frecuencial) Así como captás con tu cuerpo físico lo que está en el mundo físico, captás pensamientos con tu cuerpo mental, sensaciones con el cuerpo emotivo y el holón inter-relacional (o Ego) con tu persona creada por vos en base a creencias no sólo tuyas, sino heredadas y aceptadas ciegamente por creer que son así y no pueden ser de otra manera.

Está clarísimo que a todo esto lo digo desde mi postura -también egóica- y en base a certezas ampliamente refutables y transmutables, que cambian y se enriquecen constantemente. No pretendo arrastrar a otros hacia mi creencia, pero sí que duden un poquito y sepan que LO QUE NO SE SIENTE BIEN no es Verdad. Eso que te afecta, NO ES REAL. No podemos sanar ninguna cosa si no lo hacemos con algo que también esté desinfectado...










link: http://www.youtube.com/watch?v=Jai4dmxfIfA&





Saludos.

Jebuzzz®
No olvides visitar de nuevo Massive Mediatic Texto propio

No hay comentarios:

Publicar un comentario