domingo, 16 de octubre de 2011

nuevo mercedes slk 2012!! video, info y fotos

HOLA! TARINGUEROS!! HOY LES TRAIGO EL ADELANTO DEL NUEVO MERCEDEZ SLK 2012!! A CONTINUACION LES DEJARE UN ADJUNTO DE INFO E IMAGENES Y A LO ULTIMO EL VIDEO.

El SLK se ofrecerá con un par de opciones de motor. En la parte superior de la pila es un 304-caballos de fuerza 3.5-litros V6 en el SLK350 que ayuda a que el roadster de largarse a 60 km / h en sólo 5,4 segundos con la transmisión automática estándar. El fabricante de automóviles alemán dice que esta combinación es capaz de un joven de 23 mpg en la cifra global de consumo de combustible.



Un sistema de propulsión devuelve cuatro cilindros de Norte América-SLKs pliego de condiciones de la primera vez desde la unidad de potencia del modelo sobrealimentado de primera generación. Saldrá a la venta poco después de que el V6, el SL250 estará equipado con un 1.8 litros, 201 caballos de fuerza y cuatro cilindros acoplado a una transmisión manual de seis velocidades o una transmisión automática. Con el palo, que será capaz de un razonable 27 mpg combinado, pero todavía sprint a 60 mph en 6.5 segundos.

Dirección asistida eléctrica - llamada Direct-Steer en Mercedes-Benz vernácula - será estándar, mientras que el roadster deportivo cociente será rehabilitada gracias a la par de frenado vectorial, que puede a la ligera y aplicar de forma selectiva los frenos traseros para mayor tracción en curvas cerradas.



Remontándose
A diferencia de la segunda generación del SLK, que parecía más bien como una versión mini del SLR Roadster del fabricante de automóviles de McLaren, la última SLK claramente se inspira en la gullwinged Mercedes-Benz SLS supercar. Su fascia delantera cuenta con un contundente prominente estrella de tres puntas y un diseño vertical. En parte, el diseño cumple las normas europeas de seguridad de los peatones, sino que también le da al coche un aspecto deportivo del patrimonio-atado que se remonta a roadsters SL de los años 1950 y 1960.

En el perfil lateral y parte trasera, podemos ver que el SLK de tercera generación se parece más a su predecesor inmediato, con una abertura de la puerta swoopy y lámparas de cola arrastraba secundarios.



En el interior, el SLK es a la vez mucho más simple y mucho más elegante que antes. Su diseño cuadrado siguiente última lenguaje interior de Mercedes-Benz también es visto en la última C-Class.

Revolución tecnológica
Para su tercera generación, el SLK gana una gran cantidad de los últimos sistemas de asistencia para ayudar al conductor, incluyendo el sistema de detección de somnolencia conocido como Asistencia atención. También hay un sistema de protección de los ocupantes opcional conocido como Pre-Safe, una tecnología propietaria, y el freno de Pre-Safe, que se pueden aplicar los frenos de forma autónoma en caso de una colisión inminente para el usuario.



Además de Pre-Safe Brake, el SLK también vienen de serie con freno adaptativa, que es una combinación de ABS, el control de deslizamiento de aceleración ASR y sistema de control de desvío activo.

resultados Crash también será mejorada, gracias en parte a los miembros reforzado, una estructura de impacto lateral y un nuevo reforzado con fibra de arco de seguridad. Los sistemas de retención con conductor en dos etapas y airbags del pasajero delantero también se han mejorado. Una nueva característica es la headbag, que proporciona una protección generosa lateral para la cabeza durante un impacto. Un airbag tórax adicionales en el respaldo del asiento protege la parte superior del cuerpo en caso de colisión lateral.




Mercedes-Benz también ofrece faros opcionales Bi-Xenon que tienen la capacidad de girar mientras se gira con una tecnología conocida como curva de iluminación activa, así como Parktronic Alquiler de Orientación, que es un sistema que utiliza sensores ultrasónicos para detectar los lugares adecuados de estacionamiento, y a continuación, ofrece al conductor con un esquema de los mejores posibles maniobras para aparcar el coche.


video!




link: http://www.youtube.com/watch?v=bLz3tToKCcc&feature=fvhr


COMENTEN!

[


FUENTE:http://www.leftlanenews.com/mercedes-benz-slk-2012.html
No olvides visitar de nuevo nuevo mercedes slk 2012!! video, info y fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario