domingo, 30 de octubre de 2011

mis dibujos -!segunda parte


el chico sexy varias veces dijo:

lo puse en arte porque asi lo considero, si te molesta, hazmelo saber(de todos modos no pienso cambiarlo para darles gusto)


DALE PLAY SI TE GUSTA LED ZEPPELIN






ATENCION!
si vienes a bardear! hazlo, igual te borro el comentario a menos, que sean 95 como en mi otro post de semana santa




Buenas gente!, bueno hoy les quiero traer mi segunda coleccion de dibujos que me hice como en dos semanas

si quieres ver la primera,que lo dudo ahi esta el post.



Si llegaste hasta aca esque te pagaron por verlo, pero bueno sigo con las fotos.

AQUI VAN LAS FOTOS










YA CASI










VENGA UN POCO MAS /:










QUE SIGUES AQUI? PERO SI YA SE ACABO EL POST.JAJA MENTIRA AQUI VAN.











mientras cargaba la laptop e.e










Unas para el bar!






Unos que hice, ya hace mucho.


En mi puerta.


Que?que me quedaron de la mierda? ya lose


Porro!




en mi libreta de fisica.


Ese lo imprimi e.e











LAS CERTIFICADAS!















Y LA YAPA!







GRACIAS A TODOS POR VISITAR!

Este post de mierda fue llevado hasta ustedes gracias a el patrocinio de TADINGA!

Y gracias al bar por no querer cantar conmigo.


Si quieres comentar algo para intentar bajarme el autoestima, anda no hay problema.

ah y si por tu muy retorcida mente paso el seguirme te recomiendo que no lo hagas.

Y que quede claro que si, soy tadinguero

si me quieres dar puntos............mejor dacelos a un novato(que se los merezca)






No olvides visitar de nuevo mis dibujos -!segunda parte

No hay comentarios:

Publicar un comentario