sábado, 29 de octubre de 2011

Algo de stopmotion por mi mausstudios

Hola una vez mas

Esta vez les traigo algo de stop motion, hechos rapidísimo!! Porque me dijeron que eso demoraba mucho y que les daba hueva y no se que, pero no siempre, obviamente es muy corto pero igual divierte xD. Pues antes que nada yo se que ya muchos saben de que se trata pero por si no:

El stop motion, parada de imagen, animación en volumen o foto a foto es una técnica de animación que consiste en aparentar el movimiento de objetos estáticos por medio de una serie de imágenes fijas sucesivas. En general se denominan animaciones stop motion a las que no entran en la categoría de los dibujos animados, ni en la de animación virtual. Esto es, que no son dibujadas en 2D ni animadas integramente por ordenador en 3D, sino que son animaciones creadas tomando imágenes directamente de la realidad.

Eso es lo que dice wikipedia del stopmotion...y pues si eso es
Bueno pues lo que les quiero mostrar como mencioné es algo corto, pero son videos que me divirtieron mucho e hicieron que tenga ganas de hacer algo mas grande, si lo tengo por supuesto que se los mostraré ...

El Mono Naranha



link: http://www.youtube.com/v/Hn-r2zqkk5s?version=3
Este es el primero que hice, la mancha es parte de la escenografia...si...escenografia

Corck



link: http://www.youtube.com/v/YsGBQwqI-zk?version=3
Pues también practico parkour/freerun y aqui hay un trick (salto mortal) que quiero sacar u.u, asi que animé mi complejo xD. Ah!! Y la rola es de Skool 77 no de Boca Floja como puse ahi (la cague lo se)

Cosas



link: http://www.youtube.com/v/dAdA37FK9Uw?version=3
Pues un día que deje la cámara cuando estaba haciendo unos dibujillos y zumbale!!! Que se movían

Pues eso es todo por ahora, espero que les guste al menos uno, o que los haga reir el hilo que se ve en uno de los videos hahahaha. Y si de paso se quieren suscribir a mi canal por si después hago cosas mas elaboradas no me molestaría

También existe esta pagina improvisada...
MaussTudios

Adiós y gracias por mirar
No olvides visitar de nuevo Algo de stopmotion por mi mausstudios

No hay comentarios:

Publicar un comentario