lunes, 17 de octubre de 2011

Mis dibujos de autos a mano, mis agradecimientos




Hola amigos/as en este post les voy a contar un poco de mi historia y mis dibujos que hacia y hago en mis tiempitos libres...

Bueno.. Empezemos

Mi nombre es Ezeequiel me gusta dibujar mucho los autos junto a una maravillosa comunidad que se llama Dibujantes de Autos. . Les dejo el link de la comu si se quieren pasar esta la puerta abierta!!


http://www./comunidades/dibujantes-de-autos/

Tengo 13 años asi que no pretendan que sea Chip Foose obviamente empeze a dibujar seguido a los 12 asi que en un año para mi es una gran mejora.. ustedes lo notaran
Por favor esperar que cargen las imgs que son entre 30 y 40 imagenes

Queria dedicarle todo esto que estoy escribiendo a amigos muy especiales que me hice atraves de una maravillosa comunidad y un par de agradecimientos!!

Gracias a @Elchivov8 a @Leo_crc @xJapan_Drifterx, @Juanivw, @147Santi por los consejos y por administrar y moderar tambien la comunidad

Gracias a @Elchivov8 jajaj tengo muchas cosas para todos pero voy a escribir maso menos.. jaja
Siempre me ayudas! en los dibujos a mano o los tv en ps mandadome donnors etc. aparte gracias por crear la comunidad! jaja lo mas importante y gracias por ser tan buena onda!

Gracias tambien a @xJapan_Drifterx que te dice consejos cuando las cosas salen mal algunos los toman mal pero el lo dice para bien. Y por ser tan buena onda

Gracias a Leo_crc jaja por muchas cosas el me presto llantas, hablamos hasta tarde casi siempre y por ser tan buena onda

Gracias a @Juanivw somos similares (?) jaj no posta sos buena onda juani no nos hablamos muy seguido, pero somos compas del staff jeje y amigos por lo menos yo.
Gracias tambien por ser tan buena onda!! capo

Gracias @147Santi por el consejo de las plantillas y por ser buena onda aparte somos compañeros del staff jeje capo!!

No voy a agradecer a todos por que si tengo que agredecer a todos me voy a matar escribiendo! jaj pero si no te nombre sabelo que te voy a agradecer siempre!!

Gracias @Ale932 ajaj una vez te pedi el msn y despues nos empezamos a hablar jaja y no hicimos te amigos jaja la verdad!!! sos un capo tus tunings virtual, tus dibujos a mano, tus dibujos en paint! jaja!! sos groso chabon sabelo! jaja ah y por hacerme reir tanto hdp!

Gracias a @Bestmx me ayudaste en Phothoshop!! una bocha! te acordas?
Sos groso chabon sabelo!!

Gracias @Hory97 !! sos un capo! chabon tambien nos pasamos horas hablando organizamos un reto empatamos y despues tenemos que hacer la revancha jjaja sos capo!! sabelo

Gracias @Juliansara amigo!! por los consejos aunque nos hablamos ayer jaja ya somos amigos!!

Bueno y a @MatyM, @Maty_65, @Veceretti, Gracias por los consejos!! sos unos capos!! jaja la verdad que sus trabajos al igual que todos son unos capos

Y a todos los integrantes de la comu!! y a los que visten el Post "GRACIAS!!"
Gracias a la comu hoy puedo dibujar mejor!

Ahora despues de mucha escritura vienen los dibujos
Esta va a hacer la certificada de los dibujos (QUIERO ACLARAR QUE SI ALGUNOS DICEN EZE9698 ES POR QUE ES MI OTRA CUENTA SI NO PREGUNTENLE A @Elchivov8, @Leo_crc

Primer dibujo que hice!






















Bueno los dibujos realizados hasta ahora los dibujaba en hojas rayadas como veran ahora empeze a dibujar con Hojas de dibujo n°5













147 De santi jeje















Algunos faltan terminar ejej:




Este se lo hice a Elchivo para su cumple!




El golcito de mi viejo y mi vieja:


Dedicado a @Dodgeforce!


Esta se la habia hecho a ari!!


Diseño mio para un concurso de la comu que clasifique yheaaa





Chevrolet 47 para un reto:



Bueno espero que no bardeen ni nada por que como ya dije no soy un EXPERTO o Chip Foose
Bueno!! termina el Post!! espero que les haya gustado y que se hayan tomado el tiempo de leerlo ya que es mucho!!
Y si no te agradeci! sabelo que te voy agradecer siempre por buena onda..

Los comentarios Buenos por ej: No te salio bien pero valoro el esfuerzo se dejan
Los comentarios de mala intencio por ej: es una mierda y vos sos un chiquilin se borraran instantaneamente..




No olvides visitar de nuevo Mis dibujos de autos a mano, mis agradecimientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario