miércoles, 26 de octubre de 2011

Las mejores 100 fraces para la vida 1ra parte



Hola amigos Musicos


Fraces hechas para ser usadas


Me gusta todo lo que tine que ver con las fraces, los poemas, los chistes y la vida, así que les hice un post bien facherito!!


Primera Parte


1. No juzgues la vida de nadie, es el rasgo de mayor mediocridad deuna persona. Si alguien quiere dejarlo todo y dar la vuelta al mundo,apóyale; si quiere ser cura, anímalo; y si quiere vivir en el campoalejado del mundanal ruido, también. Es su vida.



2. Sueña y sueña a lo grande, los sueños nos mantienen vivos ytiran de nosotros para delante. La depresión, dicho de maneracoloquial, es la ausencia de sueños.



3. No envidies, es una derrota personal, la manifestación másevidente de que no estás satisfecho con tu vida. Encuentra tu camino yla envidia desaparecerá.



4. Practica el humor, es bueno para la salud física y mental, y mejora las relaciones personales.



5. Sé generoso, te sentirás bien: ?Lo que das, te lo das; lo que no das, te lo quitas? (Jodorowsky).



6. Piensa menos y siente más: los sentimientos son el lenguaje delalma. Escucha lo que te dice el corazón: ?Cuando piensas demasiadoimpides que las cosas sucedan? (Rosario Flores).



7. Aprende a no escuchar, poca gente está preparada mentalmentepara entender tus sueños. Te criticarán y no te será fácil abstraertede las críticas.



8. Practica la ley de la gratitud, es la primera ley deluniverso. Es difícil que ocurra nada bueno sin ser agradecido. Jean dela Bruyére afirmaba: ?Solo un exceso es recomendable en el mundo: elexceso de gratitud?.



9. Omnia in bonum: todo lo que ocurre es para bien, aunque en unprimer momento no lo entiendas. Los puntos se conectan en algún lugardel camino.



10. Practica deporte, y deporte no es sólo ir a correr, a la piscina o al gimnasio, es, sobre todo, estar activo.



11. Lee mucho y de todo (economía, psicología, marketing,filosofía, historia...), amplia muchas perspectivas y aporta muchosángulos de vista. La creatividad no es más que la unión deinformaciones distantes.



12. Sonríe y vencerás: la sonrisa es la forma más barata demejorar tu apariencia... y como dijo Paco Rabanne, ?el mejor atuendo deuna modelo?.



13. Escucha música : es una gran generadora de estados de ánimo ygracias a ella se trasciende a un estado que predispone a dar lo mejor.?La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo?, afirmabaPlatón.



14. Ve al cine : una buena película con su guión, con su banda sonora, con sus actores... puede aportar muchos inputs vitales.



15. No vayas demasiado rápido , te será imposible disfrutar de lo que haces. Los sabios suelen pecar de lentos.



16. Vive cada instante: estés donde estés y hagas lo que hagas,disfrútalo con intensidad. Es el eternal now oriental. No tengas tucabeza en otra parte.



17. Sé versátil, o lo que es lo mismo, saborea de igual manera unbocadillo de jamón sentado en el borde de un río como de una comida enun restaurante de tres estrellas michelín.



18. Viaja todo lo que puedas: viajar no es ir muy lejos sinomoverse con la mente abierta y empaparse de todo lo que se ve. Noconozco ningún sitio que no merezca la pena. Y cuando viajes olvídatede la tortilla de patatas.



19. Lo de fuera es lo de dentro: ?Aunque nada cambie, si túcambias, todo cambia? (Álex Rovira). Dicho de otra manera: ?Cuandocambiamos la forma de mirar las cosas, las cosas que miramos cambian?(Dyer). ¿No te has dado cuenta que el día que estás de mejor ánimo lascosas funcionan mejor?



20. Ten una actitud mental abierta: todo te da pistas y señaleshacia dónde debes dirigir tus pasos. No desprecies lo que no entiendese intenta digerirlo.



21. ¿Cómo encontrar tu camino en la vida? Hazte una pregunta: ¿Quéme hace sentir bien? Por ahí andan los tiros. Donde disfrutas están tustalentos. Entonces, busca la forma de llegar y no te parapetes en lascircunstancias para no hacerlo.



22. Huye de los pesimistas, son un auténtico cáncer de la vida, chupan energía a no poder más y te dejan mal cuerpo.



23. Sé curioso: es uno de los rasgos que más distinguen a laspersonas felices, siempre tienen proyectos por realizar: aprenderinglés, a cocinar, ir a algún país...



24. Intenta estar en contacto con la naturaleza: mar, montaña,animales, ríos, plantas... Si interactúas con ella te enseñará muchascosas y te transmitirá paz.



25. Una vez tomada una decisión, olvídate del resto dealternativas. Saca el máximo partido a la elegida. No intentesoptimizar siempre, a veces las cosas salen mejor y otras peor.



26. Reconcíliate con el pasado: sí, es verdad, has hecho cosas mal,has dañado a personas, te equivocaste en ciertos comportamientos...pero también tienes derecho a fallar.



27. El fracaso no existe, sólo la experiencia. Todo suma.



28. Los obstáculos son la forma que tiene la vida de separar entrelos que dicen que quieren algo de los que realmente lo quieren; losprimeros ?desistirán? y los segundos ?persistirán?. Lo dice elmanifiesto Vikingo: ¿Quién sabe lo que los problemas pueden hacer porti?



29. Se puede aprender de todo y de todos, que no te quepa duda.Es una cuestión de educar tu mirada para descubrir lo positivo de cadasituación.



30. No te quejes, seguramente hay gente en situaciones mucho peores que la tuya.



31. Como caigas en el victimismo, la resignación y la negación estás perdido. Son los rasgos que definen a los perdedores.



32. El dinero bien ganado y bien utilizado es maravilloso. No dejesque otros te hagan ver que es algo sucio. Mentira. Con dinero nosvestimos, viajamos, invertimos, hacemos donaciones... El problema noestá en el dinero sino en la avaricia del ser humano.



33. Aléjate del concepto de propiedad : mi casa, mi coche, miterreno... Muchas veces generan cargas y dependencias que te arruinanla vida. Hay gente que no vive por los compromisos financieros que segenera.



34. ¿Te apetece y puedes disfrutar de un velero? Alquílalo ydisfrútalo. Si lo compras el resto del tiempo estará atracado generandogastos y preocupaciones sólo para satisfacer un ego frágil. Lo mismopara las casas/chalets y otros bienes materiales.



35. Deja el orgullo en casa, te impide corregir y mejorar. Tumayor aliado: la humildad. Un "me equivoqué" y un "no sé" son muestrasde inteligencia.



36. No intentes aparentar lo que no eres, se nota.



37. Todo tiene energía: personas, cosas, animales... y sólo hay dedos tipos: positiva (que construye) o negativa (que destruye). Busca entodo la primera y aléjate de la segunda. Cuando mejor te sientas, másen sintonía estás con el universo y en un estado más proclive para laexpansividad, para crear, para que tus talentos se manifiesten.



38. Desde el derrotismo, el pesimismo, la actitud negativa esimposible construir nada. Cuando no te encuentres bien, actúa como silo estuvieses. Las cosas positivas suceden a la gente positiva.



39. Acepta el misterio de la vida: no podrás entenderlo nicomprenderlo todo. Las contradicciones y paradojas forman parte de lavida.



40. Perdona: la venganza te deja saciado en el corto plazo pero enel largo te arrepientes. No merece la pena. Bastante cruz tiene ya elque ha cometido un crimen. Lo expresaba magistralmente Martín Seligman:?No puedes hacer daño al culpable no perdonando, pero puedes liberarteperdonándolo?.



41. Pide ayuda: no lo podrás hacer tú todo. Cada uno sabemos de loque sabemos. Rodéate de gente competente. Lo caro casi siempre esbarato, no sólo en dinero sino en preocupaciones y tiempo.



42. Si te gusta, escribe de vez en cuando, ayuda a poner en ordenideas y a amueblar la cabeza: ?Escribir es conocerse y conocerse esvivir? (José Luis Sanpedro).



43. Mantén el contacto con los niños: son los grandes genios de lavida y te enseñarán muchas cosas: su curiosidad, su sentido lúdico, sugestión del error...



44. Mantén el contacto con los animales: Eduadro Punset explicaba:?La inteligencia emocional la aprendí de los animales?. Me lo creo.



45. Cuida tu máquina: tu cuerpo y tu mente. El primero condeporte, nutrición, cuidados...; y el segundo con lecturas, viajes,conversaciones, meditación...



46. Dispara primero y apunta después: ?Lo importante no es lo quepiensas, dices o planeas, sino lo que haces? . Está bienplanificar pero sin pasarse. El camino enseña muchas cosas.



47. Haz cosas: te arrepentirás más de lo que no hiciste en su díaque de los errores que cometiste: ?Entre hacer y no hacer elige siemprelo primero, porque si te equivocas al menos tendrás la experiencia?(Jodorowsky).



48. Si te atacan, responde con tranquilidad, no hay nada que desestabilice más.



49. Tú eres mucha gente, no vayas de autosuficiente: eres elsumatorio de un gran cantidad de personas que te hayan ayudado, no sólomaterialmente sino emocional o personalmente. De algunas de ellas a lomejor ni eres consciente de la ayuda que te prestaron.



50. Abre los ojos y los oídos: las oportunidades están en todoslos lados y en todas las personas, muchas veces en lo más insospechado.Todo da indicios y pruebas.


Mecostó un huevo y medio armar este post , así que si los comentarios sonofensivos,, por favor no comenten, porque serán borrados... Saludos a mis Seguidores deMusica!!!!!

Desde ya Agradezco todos los puntos que dejen , muchas gracias!!!!!!!!!!

Para los que le gustó el post dentro de unas hora publico la 2da parte no se lo pierdan!!!!!













[/size]
No olvides visitar de nuevo Las mejores 100 fraces para la vida 1ra parte

No hay comentarios:

Publicar un comentario