viernes, 14 de octubre de 2011

Casi de memoria



Falcioni ya tiene el equipo para ir a Sarandí: el único cambio será Calvo por Clemente. Monzón, finalmente, juega. La práctica fue 1-1, con goles de Chávez y Erviti.

Que intentar entrar a la Sudamericana, que pelear el título... Boca volvió a pensar en cosas importantes. Y una causa principal de eso es la regularidad que tuvo el equipo en los últimos partidos. Así, con un once de memoria, el equipo de Falcioni funcionó. Y JC se dará el gusto de repetir lo máximo posible contra Arsenal: el único que no estará es Clemente, que será suplantado por Calvo.

El Pampa, por la roja de Clemente ante River, volverá a la titularidad luego de lesionarse ante Estudiantes en la octava fecha y jugará por la derecha. El otro lateral también estaba en duda: Monzón aún no resuelve su situación con el Niza de Francia, pero la certeza es que esta semana no se irá y estará en Sarandí. Riquelme, que había arrancado la semana entrenándose de manera diferenciada, tampoco tendrá problemas para jugar el domingo.

El ensayo entre titulares y suplentes fue 1 a 1, con goles de Chávez y de Erviti respectivamente. Los primeros formaron con Lucchetti; Calvo, Caruzzo, Insaurralde y Monzón; Chávez, Somoza y Colazo; Riquelme; Mouche y Palermo. Sí, casi de memoria.


Fuente : Olé
No olvides visitar de nuevo Casi de memoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario