jueves, 27 de octubre de 2011

Maradona respaldó a Passarella

Maradona respaldó a Passarella en la pelea con Grondona



El astro del fútbol argentino se sumó a la polémica entre el ex DT de River y el presidente de la AFA, y aseguró que Passarella no hizo más que decir la verdad. ?Grondona está grande y se tiene que ir?, señaló, aunque adelantó que los millonarios van a sentir el golpe en la cancha.

Télam

El ex entrenador del seleccionado argentino Diego Maradona se mostró a favor de los dichos del presidente de la institución de Núñez, Daniel Passarella, en su discusión y pedido de renuncia al máximo dirigente de la AFA, aunque advirtió que ?River va a sufrirlo en la cancha?.

?Passarella lo único que hizo fue decir la verdad. Todos sabemos que Grondona está grande y se tiene que ir. Ahora, esto que planteó Daniel lo puede perjudicar a River?, sentenció Maradona en declaraciones a TyC Sports.

?Esto que pasó River lo va a sufrir en la cancha porque son revanchistas. Hay muchos que están al lado de Grondona y no dicen nada. Te das la vuelta y te la hacen pagar?, agregó el astro del fútbol argentino en declaraciones a TyC Sports.

Por otra parte, Maradona reiteró su apoyo a Carlos Tevez ante las pocas chances del ?Apache? de integrar la lista de la Copa América. "Para no convocar a Tevez hay que estar alcoholizado o drogado. No me digan que quieren probar a otro. ¿De qué prueba me hablás? Prueben a Bilardo a ver cómo está, háganle un chequeo general. ¡No me jodan!", subrayó.

"Lo de hoy es un mamarracho y no se critica. Hay 88 jugadores convocados. Hemos retrocedido mil pasos y me da pena. Porque habíamos ganado un respeto con la Selección, pero esta gente la está tirando por la ventana", disparó.

Por último, sobre su vuelta al trabajo contó: "Firmé un precontrato con Al Wasl de Dubai. Busqué la chance de estar en un país donde quizás no estén todas las estrellas, pero hay un plantel para comandar y buen dinero. Cuando un jugador le hace un juicio a un club, entre los clubes se ponen de acuerdo para no contratarlo nunca más. Conmigo en el país pasó algo parecido".

Fuente
No olvides visitar de nuevo Maradona respaldó a Passarella

No hay comentarios:

Publicar un comentario