martes, 18 de octubre de 2011

Y despues de 2 años mi Homero revivió dibujo pr

Hola a todos




En este post voy a mostrarles un dibujo que empecé por la navidad del 2009 o.O ( si 2 años tardé) y que por ciertos motivos ajenos a mi. y a toda la situacion economica que afectaba al país y............. mentira es porque me daba mucha



creo que se habran dado cuenta... y sino se los digo : VERY PAJA.

Bueno pero dejemos la japa de lado y vamos de nuevo con el dibujo: soy fanático de los simpsons y desde que tube mi pieza siempre quise hacer un dibujo aunque sea en la pared. Para esto me basé en esta versión de Homero:




dijo:

"oye gordo tengo una película para tí : PARQUE GORDÁSICO!!"



... Sé que no tiene nada que ver pero tenía que decir esa frase.. (?


Bueno necesite de varios materialsirijillos para este dibujo:

dijo:

Óleos: Azul ultramar ( para el vestido y la capa.. aunque después le mandé acriílco arriba nomás asi re cajetiiiiillla chavooon (?)
Tierra sombra tostada ( marrón caca )
Amarillo mediano



dijo:

Acrílicos: Base acrílica color blanco titanio
Azul talo
Verde mediano
Negro
Un poquitin de naranja. (?






Ahora si el paso a paso resumido disculpen que no tenga imagenes del comienzo del dibujo porque me re olvidé.

Este soy yo comenzando con el dibujo (?



























TERMINADO:





DETALLES:



















CERTIFICADOS:










dijo:

Espero que les haya gustado y sino chupen limón:


No olvides visitar de nuevo Y despues de 2 años mi Homero revivió dibujo pr

No hay comentarios:

Publicar un comentario