miércoles, 12 de octubre de 2011

Carrizo- la quise sacar pero se me la meti

Carrizo: "La quise sacar y se metió mas para adentro"



El arquero de River explicó la jugada que derivó en el primer gol de Boca en el superclásico; "Nos hemos acostumbrado", expresó sobre la situación millonaria en la tabla de los promedios









Juan Pablo Carrizo rompió el silencio tras la derrota en el superclásico, donde el arquero cometió un blooper que derivó en el primer gol de Boca. "No se me escapa la pelota. Voy con la intención de rechazar y se metió para adentro", explicó el Uno de River, tras la práctica con el seleccionado, en el predio de Ezeiza.

"Me lamenté en su momento por todo lo que significa perder el superclásico, pero ya me olvidé", confesó el arquero, que, más allá de mal rendimiento en el clásico, es una de las figuras de este River. "Los chicos no mencionaron nada porque todos podemos tener errores. Soy humano", se sinceró.

Al igual que a Matías Almeyda, a Carrizo le labraron un acta contravencional por propinarle un cachetazo a un hombre vestido con los colores de Boca que no quiso darle la pelota. "Buscan a través de nosotros tapar muchos problemas importantes", disparó JP. Además, aclaró que lo hizo porque no era un pasapelota: "Si fuera un chico jamás le pegaría", dijo.

JP también se refirió a la actuación del árbitro del partido, Patricio Loustau, que fue el centro de todas las críticas. "Ya está todo a la vista. Pero hay que entender que era su primer clásico y estaban todos mirando a ver cómo respondía. Como lo critican a él, nos pueden criticar a todos". Y agregó: "Creo en la buena fe de la terna arbitral. Por qué no se pueden equivocar ellos como me pasó a mí ayer".

Por último, se refirió a la situación comprometida que atraviesa River en la tabla de los promedios. "Nos hemos acostumbrado. Sabemos vivir con esto", confesó el arquero. Y agregó: "Lo más importante es tener equilibrio emocional. Tenemos la intención de hacer un colchón importante de puntos para olvidarnos de eso".



http://www.canchallena.com/1373823-carrizo-quise-rechazar-y-se-metio-para-adentro
No olvides visitar de nuevo Carrizo- la quise sacar pero se me la meti

No hay comentarios:

Publicar un comentario