sábado, 15 de octubre de 2011

Quedó claro que no tenía miedo de jugar el









[Click en la imgen para unirse]





Lucchetti: "Quedó claro que no tenía miedo de jugar el Superclásico"



El arquero de Boca, quien no atajó contra River en el Apertura por decisión de Borghi, se mostró satisfecho con el rendimiento que tuvo el domingo y aseguró: "No tuve tanto trabajo". Además, declaró: "En todos los partidos hay agarrones. Ganamos con dos goles legítimos".



No habló de revancha, pero sin dudas que para Cristian Lucchetti fue especial el partido del domingo pasado ante River, ya que se perdió el duelo del Apertura por decisión de Claudio Borghi. "Quedó claro que no tenía miedo de jugar el Superclásico, como dijeron periodistas y ex dirigentes en su momento. Fue una falta de respeto, jugar un Superclásico es lo mejor que te puede pasar", afirmó el arquero de Boca.

Luego, Laucha agregó: "No tengo que demostrarle nada a nadie, tengo 400 partidos jugados. Por suerte el tiempo pone todo en su lugar". Sobre su actuación frente al Millonario, opinó: "No tuve tanto trabajo. Fue un partido redondito para mí".

Y aclaró: "Me gané la titularidad para el domingo que viene. Sólo pienso en Arsenal, después el técnico y los dirigentes decidirán si me quedo o no en el club más allá de junio".

Lucchetti también se refirió al polémico arbitraje de Patricio Loustau: "Todas las opiniones son respetables, entendibles. Lo único concreto es que tuvimos la suerte de ganar con dos goles que fueron legítimos. En todos los partidos hay agarrones".

Por último, subrayó: "Ojalá podamos entrar a la Copa y pelear el campeonato hasta el final. Si antes no se hablaba del campeonato y ahora estamos ahí, trataremos de seguir igual".



















El Ultimo Gran 10 [Juan Roman Riquelme]



* Dale Click en la imagen para entrat al post!


No olvides visitar de nuevo Quedó claro que no tenía miedo de jugar el

No hay comentarios:

Publicar un comentario