domingo, 30 de octubre de 2011

Ni en pedo nos van a cobrar un penal contr

"Te pasan factura"


Ups! le erre!



Bottinelli abre el paraguas después de la polémica en el Súper. "Ni en pedo nos van a cobrar un penal contra River", dijo el defensor del Ciclón. También dio su opinión sobre los agarrones en el área: "Si se empiezan a cobrar van a haber tres o cuatro penales por partido".

Se la ve venir Jonathan Bottinelli? Después de la polémica en el Súper, a River le toca jugar con San Lorenzo, por eso el central se anticipa y abre el paraguas. No quiere sorpresas. ?Ni en pedo nos van a cobrar un penal. Cuando uno llora al otro partido te pasan factura?, dijo en Niembro en Acción (Radio Belgrano) sobre el que se va a jugar por la próxima fecha en el Monumental.

Bottinelli además hizo un análisis de las jugadas cuestionadas en el área de Boca: ?Si se empiezan a cobrar los agarrones van a haber tres o cuatro penales por partido seguro. Uno trata de sacar la mayor ventaja posible ante el rival. Siempre estando al límite del reglamento. Si es en beneficio del fútbol, bienvenido sea, pero ya está instalado. No es el único país donde pasa?. Todos los ojos van a estar puestos en esas jugadas de pelota parada en el área del Ciclón?

También dio su opinión sobre la llegada del Turco Asad para dirigir al equipo: ?Uno quiere que venga rápido, así lo conocemos y empieza a entrenar con nosotros, pero es entendible que no llegue porque está peleando el campeonato en otro equipo?. ¿Y si se demora en Ecuador? ?Seguiremos entrenando con Tojo como hasta ahora?, dijo el defensor.

Fuente: http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/Bottinelli-penal-River_0_482352049.html
No olvides visitar de nuevo Ni en pedo nos van a cobrar un penal contr

No hay comentarios:

Publicar un comentario