sábado, 29 de octubre de 2011

Ámsterdam agotada en Ábitab; 15 mil vendidas



Hoy de mañana comenzó la venta de entradas los socios de Peñarol, para el partido del jueves a las 21:45 ante Vélez Sarfield, por la semifinal de la Copa Libertadores.

Los hinchas de Peñarol están arrasando en la venta de entradas. Van 15.000 entradas vendidas y la Ámsterdam ya está agotada en los locales Ábitab.

Los socios aurinegros pueden adquirir una entrada para su categoría y otra general, hasta el lunes a las 12:00. A partir de esa hora comenzará la venta para el público general.

La clasificación a semifinales, algo que Peñarol no conseguía hacía 24 años, y que Peñarol llenó el Estadio Centenario en todos sus partidos de local en esta Copa y la rápida venta en las primeras horas, hace presumir que el partido será a estadio lleno.

Las entradas para la tribuna Ámsterdam cuesta $ 250 para público en general y $ 170 para socios; la Colombes tiene un valor un tanto inferior, de $ 220 y $ 150; la Olímpica cuesta $ 350 y $ 240 y la América $ 450 y $ 310. Los parciales de Vélez tendrán a disposición 3.500 localidades y serán ubicados en tribuna América contra Colombes. El precio no fue informado.

La vuelta tendrá lugar el jueves siguiente (2 de junio) a la misma hora, en Buenos Aires. Los velezanos definirán la llave jugando en su casa del José Amalfitani, pues ya no está suspendido.

Ovación digital
No olvides visitar de nuevo Ámsterdam agotada en Ábitab; 15 mil vendidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario