martes, 11 de octubre de 2011

Dibujando a Osama Bin Laden Heromex




Este dibujo lo hice el año que fueron derribadas las torres gemelas en ese momento estaba muy de moda osama asi que le hice un dibujo es muy viejo en este momento ya no me gusta, pero ayer que anunciaron oficialmente que "lo mataron" me acorde que lo tenia por ahi y le saque saque mis dibujos del archivo hasta que lo encontre entre los mas viejos.















y una certificada por si las dudas





Bueno cambiando de tema como muchos saben estuve fuera este fin de semana porque aca en mexico se celebra el dia del niño y fuimos a darles regalos y una fiesta para ellos a los ejidos y poblados mas lejanos del estado y pues en el camino tuvimos tiempo libre yo y otros amigos y dibujamos algunos bocetos en mi libreta de notas XD























ellos los hicieron y yo les di una arregladita hahaha fue dificil ya que las carreteras estaban en muy mal estado y no era posible dibujar como se queria XD bueno gracias por pasar y tal ves no es mi tipo de posts siempre pongo dibujos nuevos pero en este viaje me lastime la mano y no podre dibujar esta semana asi que estare haciendo post con diferentes temas



Dudas?

Comunidad. http://www./comunidades/amigosdeheromex/


No olvides visitar de nuevo Dibujando a Osama Bin Laden Heromex

No hay comentarios:

Publicar un comentario