jueves, 27 de octubre de 2011

Se viene el partido homenaje al Pato Abbondanzie









[Click en la imgen para unirse]





Se viene el partido homenaje al Pato Abbondanzieri





El arquero más campeón de la historia de Boca, Roberto Abbondanzieri, tendrá su merecido partido homenaje el próximo 25 de junio en el Club Argentino Las Parejas, equipo que lo vio dar sus primeros pasos.



El Pato, que ganó 16 títulos en uno de los equipos más grande de Argentina, no hará su despedida en La Bombonera, donde obtuvo todos sus logros, sino en un club de Santa Fe que está ubicado a 40 kilómetros de Bouquet, ciudad donde nació.

El club que vio agarrar sus primeras pelotas al octavo mejor arquero de la década del 2000, según la Federación Internacional de Fútbol, Historia y Estadísticas, fue fundado el 12 de noviembre de 1922, y hasta hoy es el único tricampeón de la historia de la Liga Cañadense.

No es un dato menor que Abbondanzieri se retire en el estadio del celeste, ya que a partir de su partido homenaje la cancha llevará su nombre.

Otros de los jugadores profesionales que pasaron por Argentino Las Parejas fueron: Sergio Esteban Gigli, campeón con River en el Metropolitano 1975; Diego Luis Braghieri, ex Central; y Rodrigo Francisco Jesús Rey, arquero del sub 17 y sub 20, y de la quinta división de River; Entre otros.



Toda la información de la despedida del pato en:
http://argentinolasparejas.com/despedidadelpato/




Es raro que el número uno de la Selección argentina que disputó el mundial de Alemania 2006 no se retire ni en el club al cual le dio todo, ni en el club del cual es hincha, Rosario Central, pero más allá de las rarezas ¿Quién le quita al Pato que en su homenaje van a estar presentes sus amigos Martín Palermo, Carlos Tevez, Carlos Bianchi y hasta los mellizos Barros Schelotto?, la presencia de Gustavo ya fue confirmada, la de Guillermo no, ya que Gimnasia podría jugar la promoción ese día.

El director general del Real Madrid, Jorge Valdano, también estará presente en la despedida del ex Boca, ya que es oriundo de Las Parejas, y como lo invitaron se armó un equipito para enfrentar a los amigos del Pato: Sergio Goycochea, Nery Pumpido, Oscar Ruggeri, Jorge Burruchaga, Ricardo Giusti y otros campeones del Mundo jugarán para el equipo del ex delantero.

El partido será transmitido en vivo por Fox Sports a partir de las 15 y tu entrada la vas a poder comprar en distintas ciudades de Santa Fe, ya que la provincia está más revolucionada que un Colón-Unión o un Central-Newell´s: Las Parejas, Cañada de Gómez, Armstrong, Las Rosas, Carlos Pellegrini, Casilda, Correa, Marcos Juárez, o sino por teléfono mediante transferencia bancaria al 03471-471371/471691, son los lugares donde vas a poder obtener tu ticket.

Abbondanzieri también fue campeón de la Copa Conmebol en 1995, esta vez fue con la camiseta de Central, capaz uno de los que más festejó, porque no sólo fue el primero, sino que fue con el club del que es hincha, por eso tampoco los hinchas del Canalla pueden faltar a su despedida:






link: http://www.youtube.com/watch?v=zs-teNf8u1E















El Ultimo Gran 10 [Juan Roman Riquelme]



* Dale Click en la imagen para entrat al post!


No olvides visitar de nuevo Se viene el partido homenaje al Pato Abbondanzie

No hay comentarios:

Publicar un comentario