martes, 25 de octubre de 2011

Boca esta de fiesta, Falcioni un polvo barbaro









Martín Palermo vivió otra jornada impredible para la película de su carrera profesional. Le metió un nuevo gol a River y se fue triunfador del último superclásico de su trayectoria. "Le dimos una alegría a la gente" afirmó el Loco.
El máximo goleador de la historia de Boca Juniors, Martín Palermo, expresó su satisfacción por ?darle una alegría a la gente? con el triunfo (2-0) en el último superclásico ante River Plate antes de su retiro a fines de temporada.

?Lo dije en la semana, era una de las cosas que quería. Lo principal es que se ganó para que lo disfrute la gente, que lo tiene bien merecido?, dijo el delantero -autor del segundo gol- con lágrimas en su rostro.

Palermo, de 37 años, reconoció la vivencia de una jornada especial ?como tantos otros momentos? de su exitosa carrera, en la que convirtió 304 goles.

?Es ahora, que falta poco (cinco partidos), cuando empiezo a vivir cada partido como si fuera el último. Todo trae recuerdos. Estoy contento, disfrutando de todo esto?, concluyó el atacante dentro del campo de juego.

DYN




link: http://www.youtube.com/watch?v=vewCMs28xKc
No olvides visitar de nuevo Boca esta de fiesta, Falcioni un polvo barbaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario