domingo, 30 de octubre de 2011

Curso Practico sobre MicroControladores CEKIT 3

Al fin Pude obtener los libros de Cekit, no solo para estudio sino para enseñar que la electronica y la programacion van de la mano.




La tecnología de los Microcontroladores es una de las que más han cambiado el mundo en los últimos años. Estos pequeños cerebros electrónicos se encuentran en todas partes: automóviles, computadoras, alarmas, electrodomésticos, juegos de luces, instrumentos y equipos de comunicaciones, entre otros.

En esta obra incluimos los principios teóricos, los fundamentos de su programación, una gran cantidad de actividades prácticas y proyectos completos ara ensamblar.

El curso practico sobre microcontroladores de cekit S.A. se publico en 40 fasciculos con tres secciones cada uno con color diferente en diseño para identificar el tomo.
Tomo I, Teoria de 320 paginas color amarillo
Tomo II, Programacion de 160 paginas color verde
Tomo III, Proyectos de 320 paginas color azul

En la seccion teoría se estudian los fundamentos basicos de los microcontroladores, estructura y arquitectura interna de los mismos asi como la funcion de cada uno de los pines.

En la seccion Programacion se ven los programas que se deben escribir en el lenguaje apropiado seguhn el tipo de microcontrolador utilizado, esta seccion le enseñara los conocimientos necesarios para que adquiera habilidad de programarlos.

Seccion de Proyectos vemos informacion sobre los proyectos, desde la funcion, diagrama, lista de materiales, instruccion de ensamblado y codigo del programa.

Descargalos ahora

Formato: Archivo PDF
Compresion: Winrar
Idioma: Español
OCR: 150 DPI a color
Tamaño: 220Mb
Paginas: 800 paginas

Servidor: Megaupload

http://www.megaupload.com/?d=V7LP1TUW

http://www.megaupload.com/?d=5PJ1QA4G

http://www.megaupload.com/?d=K00682BB




No olvides visitar de nuevo Curso Practico sobre MicroControladores CEKIT 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario