domingo, 23 de octubre de 2011

Y se bajó Japón


El presidente de la Asociación Japonesa después una vieja reunión con Grondona. Ahora, dijo no.


Finalmente, la selección nipona no estará en la Copa América. Dijo no tras el terremoto y tsunami del 11 de marzo. La Conmebol enviará varias invitaciones y Costa Rica está más cerca.

Después del terremoto y el tsunami del 11 de marzo, Japón puso en peligro su participación como invitado en la edición de la Copa América que se llevará a cabo en Argentina. Los dirigentes nipones priorizaron los gastos del país en reparar las secuelas de la catástrofe y por eso pusieron en duda rápidamente su presencia. Finalmente, ocurrió: no jugará el certamen.

Según le confirmaron a Olé, desde la Asociación del Fútbol Argentino ya tienen todo confirmado y por eso desde Conmebol habrían empezado a enviar invitaciones a varias federaciones. La que viene punteando es Costa Rica, hoy dirigida por Ricardo La Volpe. "En las próximas horas, por consenso entre los miembros de la Confederación Sudamericana y el Comité Organizador de la Asociación del Futbol Argentino, se designará al reemplazante de Japón", dijo Néstor Benítez, portavoz de la Conmebol.

FUENTE:http://www.ole.com.ar/seleccion/Japon_0_481752080.html
No olvides visitar de nuevo Y se bajó Japón

No hay comentarios:

Publicar un comentario