lunes, 3 de octubre de 2011

Rompiendo el reloj de ladrillos Poema

Fuente: http://Fedebook.blogspot.com


ROMPIENDO EL RELOJ DE LADRILLOS

Si tu belleza sería un ladrillo,
Seria un hermoso castillo de arena,
Tan delicado como admirable
Tan precioso como impensable

Me transformaría en fan del viento,
Para acaricia tu áspera y peculiar forma
Pero más bien sería solo una brisa,
Dispuesto de hacerte mimos con solo mirarte.

Y si piensas que sos molesta,
Siempre serás la única arenilla
Que en vez de molestar, tu belleza penetraría
Hasta el más duro de los cerrojo.

Pero vos,a diferencia de arena,
Sos tan volátil como el agua,
Tan dura como la roca,
Recistiendote hasta el más duro de las mareas.

Sos la única que transformaría algo tan sencillo
En algo tan única,
Hasta las murallas que vos creaste,
Son tan especiales

Un loco no se daría cuenta
Que cada partícula es mas única que la anterior
Pero yo, puedo ir más allá
Y reconocerlas todas.

Y repitiendo que vos sos piedra calisa
Recubriendo una coraza de corazón impenetrable
Pero sé tu secreto, sólo tus murallas están hechas de arena
Y a continuación lo revelare

Contando cada arenilla,
Como un nuevo desafío dispuesto a superarlo
Intentando desnudar tu alma
y callando en tu silencio

Contando cada oportunidad
Como un castillo nuevo dispuesto regalarte
Queriendote de esas mil diferentes maneras
De todas esas imaginaciones de los niños que los crearon.

Te esperaré en cada orilla
Y un beso mio diferente descansara
En esa forma de ola, en esa forma de viento
Ese beso mio, te esperará

Y ese silencio por callarme
Y esa llamada no contestada
Yo en tu silencio crearé maravillas, para ti
Un palacio diferente, para cada ocasión.

Y vos que te crees especial
Rodeándome de vos todas las paredes
Delimitando los muros de mi mente
Aunque ya me acostumbre en la loca idea de adorarte

Hasta en este escrito, de pasar ser un ladrillo inútil,
Pasaste a ser arena y un gran castillo
Después un castillo que lo necesito
Hasta lograste ser parte de todo los limites de mi mundo.


Ya sumando distancia que nos separa
Esos mares imaginarios
Decime que aunque sea , a lo lejos no es bello
Y te sorprenderás lo hermoso y alcanzable que es.

Todo no es más producto que un viejo brujo
Ese viejo que lo llaman tiempo y espacio
Eso no existe en mi calendario
Ese que con el tiempo las rocas las transformo en arena.

Por suerte la orilla es infinita
y solo aparenta aflojarse en el puro ocaso
de la distancia de todo nuestro amor
esos besos que viajan en forma d ola
esperándonos.

Yo ya en el aire, viajo de ida y vuelta.
Recorriendo las distancias, conquistando los desafíos,
Pero no entiendo porque quieres seguir siendo un castillo
Inmóvil.

Te invito a viajar,
Con una ola que se cree lo suficientemente especial para vos
Dispuesta a cuidarte,
Y llevarte a los cielos,

Lastima que ya me quitas la fuerza que a me falta
Vos sos la arena, pero yo por ti me desarmo.
Todo por vos.


Y al final en cuenta, el reloj de arena se quedo sin tiempo.
By Federico Buciak


Licencia de Creative Commons

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rompiendo el reloj de ladrillos by Federico Buciak is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fede91@gmail.com.
No olvides visitar de nuevo Rompiendo el reloj de ladrillos Poema

No hay comentarios:

Publicar un comentario