martes, 4 de octubre de 2011

Webin quiere seguir en el Rojo





El atacante colombiano, consentido de la afición capitalina, podría arreglar hoy su permanencia con los Rojos del Ávila. Parte el sábado al hermano país con la ilusión de regresar

La negociación con los representantes del popular "Webin" podrían arrojar un resultado esta misma tarde, cuando en conjunto con la directiva del Caracas FC, tomen la decisión de renovar su contrato, algo que no pasa solo por el deseo del jugador o del club capitalino, sino por las aspiraciones del Cali.

Según pudimos conocer, la negociación está muy adelantada, y hoy podría saber a ciencia cierta si podrá decir presente cuando inicien los trabajos de pretemporada que desde ya está planificando el cuadro rojo. Precisamente a Cabezas le correspondería ser parte de la segunda oleada de avileños de cara a la pretemporada, pues está en el grupo de jugadores que más acumuló minutos durante el semestre.



Resumen Taringuero

El Caracas Fc quiere A luis Cabeza mejor Conocido como webin por la Barra Roja, la negociacion esta muy adelantada y hoy podria saber a ciencia cierta si se queda en el Caracas pero el Cali tienes muchas aspiraciones en el.

Si quieres mas Informacion Sobre el Caracas Fc te invito a seguirme!!
No olvides visitar de nuevo Webin quiere seguir en el Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario