jueves, 6 de octubre de 2011

Juan Pablo II en Facebook recibe seis millones d



www.facebook.com/vatican.johnpaul2



La página de Facebook creada por el Vaticano para la beatificación del Siervo de Dios Juan Pablo II ha resultado ser un éxito al alcanzar en pocas semanas los seis millones de visitas y los más de 42 mil seguidores.

John Paul II (the Vatican page) se encuentra en www.facebook.com/vatican.johnpaul2 y fue creada por Radio Vaticana y el Centro Televisivo Vaticano, para difundir a través de internet numerosos archivos de sonido y de video grabados durante el pontificado de Juan Pablo II (1978-2005).

Ambas entidades crearon también el canal Youtube.com/GiovanniPaoloII para alojar decenas de videos. El canal cuenta con casi 70 mil visitas y más de 185 mil reproducciones.



El video más visto es el que presenta a Juan Pablo II cantando en español "Pescador de los Hombres", filmado en su visita a El Salvador en el año 1983.

El director de la Sala de Prensa de la Santa Sede, P. Federico Lombardi, expresó al diario italiano Corriere Della Sera su alegría por este éxito, "sabemos que mucha gente está emocionada ante la proximidad de la beatificación de Juan Pablo II, cuántos jóvenes lo conocieron en las Jornadas Mundiales de la Juventud, ahora hemos buscado otro camino para permitir que todos nos familiaricemos a fondo con la figura de Wojtyla, y también a través de imágenes y palabras que fueron muy amadas en su larguísimo pontificado".


Fuente: http://www.ewtnnoticias.com/noticias-catolicas/noticia.php?id=22535#ixzz1KrkxQdKX





Lamentablemente los trolls llenan los comentarios de insultos, amenazas y demas lo que hace imposible tener un dialogo civilizado por ese medio. Me gusta que debatamos por mensajes, asi que no duden en escribirme. Es mucho más laburo ir uno por uno pero bueno.




No olvides visitar de nuevo Juan Pablo II en Facebook recibe seis millones d

No hay comentarios:

Publicar un comentario