jueves, 6 de octubre de 2011

Cuando llegará el fin del mundo

NUNCA

...O por lo menos nadie podrá verlo. Sean pruebas científicas o mediante el análisis de profecías, ningún ser humano podrá sobrevivir para ver como se destruye el planeta.
Científicamente:
Tan solo el planeta supere los límites de tolerancia de calor del cuerpo humano, este se moriría cocido o asado . La psiquis humana ante una catástrofe de esta magnitudes es tan débil como un pájaro encerrado en un cuarto. Se muere por depresión .
Lo más probable es que mueras por causas naturales, enfermedad o accidente fatal . No hay mucho más por decir, es mejor continuar la vida como si nada te fuese a pasar, pero no creas que sos inmortal

Religiosamente :
En ninguna religión se habla de fin del mundo, pues no habría mundo para volver a habitar, al menos de que la creencia fundamente la nueva ubicación de la población en otro planeta .
Si se toma por la venida del mesías, no podría ubicarse tiempo ni lugar. Si se toma por vuelta del mesías Jesús, sería según fuente que lo avala, a los dos mil años de su muerte. O sea que si él nació en el año cero y murió en el 33 después de él, su retorno sería aproximadamente en el 2033 .

El mundo va hacia el fin?
Sí y no. Depende . Pero algo seguro no está bien. Científicamente está probado que tsunamis y terremotos ocurrieron a lo largo de nuestra existencia, pues entonces no es para alarmarse porque volverán a suceder en cien o doscientos años devuelta .
El tema que se debería tratar para evitar una catástrofe mayor es primeramente el monopolio de decisión sobre la humanidad entera, y estos son las acciones políticas que nos inducen a las guerras y odio entre hermanos de distintas naciones.
El segundo punto es la administración de recursos naturales para la supervivencia, y el tercero la fecundación controlada.
No se podrá dominar la resolución de los puntos 2 y 3 si no resolvemos el 1 punto crucial. ¿cómo hacerlo...? No se me ocurre nada
Pero sí creo que hay una conspiración dando vueltas por ahí...

No olvides visitar de nuevo Cuando llegará el fin del mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario