miércoles, 5 de octubre de 2011

Button- El desgaste de los neumáticos dete



El británico confía en completar una buena carrera en tierras turcas. El piloto de McLaren cree que la degradación de los neumáticos será la clave en Istanbul Park. Jenson también ha recordado la dificultad técnica de la curva ocho.



El piloto de McLaren ha recordado el papel tan importante que están teniendo los neumáticos en este inicio de temporada. "Después de la carrera en China creo que voy a volver a prestar más atención a los neumáticos. En cuanto a la configuración del trazado, las simulaciones nos aseguran que Turquía será una prueba crítica para los neumáticos, sobre todo en la parte delantera derecha".

Como todos los pilotos, Jenson ha destacado la dificultad técnica de la curva ocho de Istanbul Park. "La curva ocho es de alta velocidad, así que el viernes probaremos para asegurarnos de que logramos un equilibrio seguro y factible para la carrera antes de la clasificación del sábado".

Button insistió en la idea de que las gomas desempeñarán una labor fundamental. "El desgaste de los neumáticos probablemente determinará la estrategia de cada equipo en carrera. El clima también parece que va a ser un poco más frío a lo que estamos acostumbrados. va a ser otra carrera interesante".

Fuente



Votar es agradecer
Muchas gracias.
No olvides visitar de nuevo Button- El desgaste de los neumáticos dete

No hay comentarios:

Publicar un comentario