lunes, 7 de noviembre de 2011

Cambio de Planes [Historia real] [Cuento Hecho

Hola!!.. Bueno les traigo un cuento que yo mismo hize, es una historia verdadera... Sucedio hace 4 años a una persona de mi entorno.., en el cuento, los nombres estan cambiados. Al igual q algunas escenas, para dar mas dramatismo
Ayer 16 de abril fue su aniversario numero 4º y quise recordarla de alguna manera, si asi se podria decir, es con este cuento...
Fue una persona muy querida para mi...
Bueno.. ojala les guste..



Cambio de planes

Volvió a la realidad, y momentos antes de caer, deseó haber despertado, como princesa, en su libro de cuentos.
Ella era Julieta, hija única de una madre soltera, a los 7 años, perdió a su padre, en un accidente de tránsito.
Luego de ésta perdida, todas las noches su madre, Rocío, le contaba historias, donde Julieta era la princesa del reino, y sus padres los reyes. Allí ella se sumergía en un mundo perfecto, allí era realmente feliz.
Pasó el tiempo, Julieta tenía ya 13 años, era muy unida a su madre, hacían muchas cosas juntas y se ayudaban en todo lo que podían.
Rocío, conoció a un hombre que se llamaba Francisco, le cambiaría la vida, Julieta estaba muy contenta con esto, sabía que su madre necesitaba a un hombre, y él parecía ser el indicado.
Al principio éste hombre era muy carismático, elegante y buen mozo, pero luego de un tiempo, actuaba de manera extraña, y parecía estar adentrándose en caminos oscuros, y junto a él estaba Rocío, que perdidamente enamorada, no veía hacia que lugar la dirigia Francisco.
Por esa razón, poco a poco, la unión tan fuerte, entre Rocío y Julieta, se fue deshaciendo, ella se alejaba cada vez más de su hija, que empezó a notar este comportamiento en su madre.
Definitivamente, ya no eran los mismos, llegaban a altas horas de la madrugada, ebrios y desorientados.
Julieta, estaba perdiendo la única familia que tenía, estaba quedándose sola. Por las noches lloraba y pedía a Dios que vuelva a poner en el camino correcto a su madre, extrañaba a su padre, que le hacía mucha falta.
Un día, Julieta decidió recuperar a su madre, y siguió a ella y a Francisco por la noche, quería averiguar en que se estaban metiendo.
Llegó hasta un campo, donde había una casa de madera, allí entraron Rocío y Francisco, estaban llevando un bolso negro de aproximadamente 180 cm. Por las expresiones en los rostros de ambos, el bolso parecía ser bastante pesado.
Esperó un largo tiempo atrás de unos árboles que se encontraban cerca de la casa.
Cansada, Julieta decidió entrar. Abrió la puerta, y encontró a su madre, con sus manos bañadas en sangre, la miró a los ojos, y notó que no eran los mismos de siempre, eran fríos y penetrantes.
No debía haber testigos, y hubo un cambio de planes, fue ahí, donde el final se escribió para la niña.
Julieta, con lágrimas en los ojos, recordaba las noches de su infancia, cuando la madre le contaba historias, donde ella era la princesa del reino y su madre Rocío y su padre eran los reyes, y todo allí era perfecto.
Volvió a la realidad, y momentos antes de caer, deseó haber despertado, como princesa, en su libro de cuentos.



Paskini.



Comentar es Agradecer
No olvides visitar de nuevo Cambio de Planes [Historia real] [Cuento Hecho

No hay comentarios:

Publicar un comentario