domingo, 20 de noviembre de 2011

cruze-chevrolet 2011


El nuevo Chevrolet Cruze. Cambia las reglas. La inspiración ha llegado al asfalto.

Sin duda, muchos se van a quedar hipnotizados al ver los distintivos elementos de diseño de Chevrolet, como sus faros envolventes, su estilo coupé y su imponente rejilla frontal. Si a esto le añadimos unas prestaciones impresionantes, 5 estrellas EuroNCAP y un precio asequible, está claro que el Cruze está destinado a cambiar las reglas.

El Chevrolet Cruze es un carro producido por GM que pertenece a la clasificación de Turismos y forma parte del segmento C. Fue presentado por primera vez en el Paris Auto Show en el 2008, siendo comercializado en el segundo trimestre del mismo año para varias partes del mundo. El Cruze es el reemplazo del Chevrolet Cobalt y del Optra.

El Chevrolet Cruze 2011 es un vehículo sorprendente, posee una carrocería sedán y goza de la aceptación de la audiencia por distintas razones, aunque una de las destacadas es el tener un gran parecido con el Camaro que aparece en ?Transformers?. Gracias a una configuración mecánica eficiente, una ingeniería compartida con norteamericanos, asiáticos y europeos, se desenvuelve muy bien aún mientras posee un propulsor de tamaño medio.






link: http://www.youtube.com/watch?v=PqTxT_zLIg4
No olvides visitar de nuevo cruze-chevrolet 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario