miércoles, 30 de noviembre de 2011

Tras el ataque de Passarella, macha contra Grond

Simpatizantes "millonarios" convocaron a una manifestación para mañana en la sede del organismo, en protesta por el arbitraje de Loustau. La iniciativa partió antes del reclamo de Passarella a Grondona y se reavivó en las últimas horas.



Los ánimos están más que caldeados en River. A la polémica por el arbitraje de Patricio Loustau en el Superclásico, cuyo resultado dejó al equipo de Juan José López al borde del abismo, se sumó ayer el fuerte reclamo del presidente del club, Daniel Passarella, al titular dela AFA, julio Humberto Grondona, en plena reunión de Comité Ejecutivo.



Los hinchas "millonarios" ya habían comenzado a expresar su enojo por lo ocurrido el domingo enLa Bombonera, al tiempo que reclamaban por el poco "peso" enla AFAque tenía su club ante las evidentes diferencias del "Kaiser" con el mandamás del fútbol argentino.



El mismo lunes, una página de facebook anunciaba una marcha hacia la sede de la calle Viamonte para reclamar por el arbitraje de Loustau. La efervescencia aumentó ayer, luego de que trascendiera el pedido de renuncia de Passarella a Grondona. La convocatoria es para mañana, jueves, a las 18:30.



Los foros partidarios también se sumaron a la movida y desde allí se anuncian que llevarán huevos, banderas y elementos de pirotecnia para, como expresan, hacerse escuchar.


http://playfutbol.infobae.com/notas/582245-Tras-el-ataque-de-Passarella-amenazan-con-una-marcha-contra-Grondona
No olvides visitar de nuevo Tras el ataque de Passarella, macha contra Grond

No hay comentarios:

Publicar un comentario