lunes, 28 de noviembre de 2011

Chelsea y Arsenal pretenden a un nuevo Chi

Chelsea y Arsenal pretenden a un nuevo "Chicharito"



Londres.-El Chelsea y el Arsenal, dos de los cuatro equipos más grandes de la Liga Premier, están interesados en contratar al atacante nacido en Inglaterra que milita en Jaguares de Chiapas, Antonio Michael Pedroza.

Una vez que ha hecho bien las cosas con el cuadro chiapaneco, los Blues y Gunners, de inmediato han estado al tanto del jugador para buscar su contratación de cara a la siguiente temporada.

Así lo reveló el portal local tribalfootball, que cataloga a Michael Pedroza como el nuevo Javier "Chicharito" Hernández, quien se desenvuelve en el Manchester United.

Pedroza, quien nació en Inglaterra pero de ascendencia mexicana, milita en Jaguares donde ha destacado en el esquema del estratega José Guadalupe Cruz, donde en la actualidad el equipo busca clasificar a las semifinales de la Copa Libertadores de América.

El atacante de Jaguares, es de madre inglesa y padre mexicano, de ahí que clubes como el Chelsea y el Arsenal tengan la facilidad de firmarlo, además por las buenas cualidades que ha mostrado.

El atacante de 20 años de edad hace días expresó su deseo de jugar con la selección mexicana aunque de no ser considerado estaría dispuesto a defender los colores de Inglaterra, país que ya lo buscó para reforzar el representativo para el Mundial Sub-20.
No olvides visitar de nuevo Chelsea y Arsenal pretenden a un nuevo Chi

No hay comentarios:

Publicar un comentario