martes, 15 de noviembre de 2011

Metal, Religion Y Satanismo Experiencia Propia



Antes de Continuar Delen en Reproducir, Gracias



Enlace: http://www.youtube.com/watch?v=5wRNeIeOzIQ

Desde hace mucho tiempo, el metal ha sido señalado de ser musica del diablo.
Que la vestimenta negra, que las botas de cuero, que el pentagrama o la cruz invertida, que el cabello, que los famosos cuernos del diablo.
Quiero hablar sobre todo esto, crear un poco de conciencia, intentar que abran un poco mas sus mentes.





Primero que todo, que es el metal?

Conozco muchas personas que me preguntan: - Ud escucha de esa musica metalica?, yo en medio de la risa les respondo, Metallica es una banda, la musica se llama Metal.
El metal es un genero musical ampliamente compuesto por muchos subgeneros. ademas esta formado por creencias, vestimenta, costumbres, ademanes, comportamientos y demas cosas relacionadas,es casi una tribu urbana, al igual que los skinheads, punks o rockeros ( tampoco somos rockeros, Somos metaleros¡)

Heavy Metal
Thrash Metal
Black Metal
Death Metal
Power Metal
Doom Metal

Estos son solamente una pequeña parte de los subgeneros,
ya ves pelotudo que el metal no solo es metallica?



Porque el Metal ataca tanto la religion?

Que nos quede primero muy claro lo siguiente,
NO Todos los generos dentro de el metal tienen letras de esta indole.



En este caso me voy a dirigir exclusivamente al Black Metal, un subgenero dentro del metal creado en Europa hace mas de 30 años. Como bien se sabe la iglesia catolica ha dañado, eliminado y estigmatizado muchas regiones del mundo con su puta religion. Muchos de estos musicos por medio de la musica expresaron su odio hacia la iglesia catolica, por quitarles sus costumbres, por llegar a donde no los han llamado y destruir toda esa cultura por muchos años enseñada.
Mucho de el Metal es Anticristiano, mas no Satanico pero para los ignorantes viene siendo la misma mierda.

Pequeño Video Explicativo

[align=center]


Enlace: http://www.youtube.com/watch?v=15uTchhOF-M[/align]

[align=center]


Enlace: http://www.youtube.com/watch?v=eXKNMxGvULQ[/align]




Como se puede ver en el video, existen otras tantas bandas que si son Satanistas, donde en sus letras se habla claramente de satan, de su poder y de su maldad.
Nebiros, Orgullosamente una Banda Colombiana




Enlace: http://www.youtube.com/watch?v=LQ6SMoetQd8


El el video de mas arriba ( religion y satanismo) vemos en la parte final a un padre hablando sobre el incendio de una iglesia en Noruega. Varg Vikernes conocido ampliamente por su banda BURZUM fue el que hizo esto, acompañado por otros personajes, les dejo un video mas subido por mi


[align=center]


Enlace: http://www.youtube.com/watch?v=FrpkxATJnPY[/align]


Conclusion

Para mi, el metal lo es todo en mi vida, escucho black metal, doom metal, Funeral Doom Metal, Tengo el orgullo de decirles que fui yo quien le hizo el video a Wedard, una banda de Black Metal Alemana

[align=center]


Enlace: http://www.youtube.com/watch?v=Hfnx2qkekEk[/align]

Se que el metal no es bien visto, mi forma de vestir no me ha ayudado mucho en esta sociedad que se fija solo en apariencias.

Me gusta el metal y lo escucho desde los 12, en este momento tengo 20 años y espero llegar a viejo, sordo y con un cabello largo y canoso.

Soy anticristiano, no me gusta la religion catolica y jamas me gustara pese a que recibi educacion en el hogar y en el colegio, pero no segui ese camino lleno de mentiras, donde las cosas que pensamos, tienen que ser consultadas con un ser imaginario.



En este momento estoy con alguien, una hermosa mujer y maravillosa, pero no fui bien aceptado por la familia de ella, porque? por mi apariencia



y por eso le traje infinidad de problemas a mi novia, ella no vive en mi ciudad, pero vive en un apartamento, ya que estudia en la universidad.
Segun la mama soy un satanico, la otra vez me dijo, joven, con su manera de vestir me lo dice todo no quiero que se me acerque a mi hija,
La mama dejo de pagarle el apartamento y el estudio, solo por el hecho de estar conmigo, pero ella no quizo hacer caso y de igual manera sigue conmigo.




No quiero afectarle a mi novia por mi apariencia, la amo mucho y bueno por mi culpa a ella le estaban quitando la oportunidad de progresar, de salir adelante, asi que despues de mucho pensarlo decidi cortarme el cabello, para que la mama de alguna manera no le quitara las cosas que por años viviana estuvo luchando.

Ahora luzco asi:



Mucho mas joven, pero orgulloso, con toda una vida metalera por delante.

Mi lucha por hacer entender que el metal no es solo maldad, continuara, espero que les guste el post.

Saludos Desde Colombia
No olvides visitar de nuevo Metal, Religion Y Satanismo Experiencia Propia

No hay comentarios:

Publicar un comentario