miércoles, 16 de noviembre de 2011

Asi se vive un super clasico

En esas 2 horas que dura el partido no se registra ningun asalto robo o asesinato...













La actitud negativa de los seguidores de ambos equipos hizo que el árbitro central, Wálter López, detuviera el juego en tres ocasiones durante el primer tiempo, porque aficionados rojos lanzaron monedas y bombas pirotécnicas contra el árbitro asistente, Gerson López.

Los problemas continuaron en el segunda parte del encuentro, ya que algunos seguidores del área general norte intentaron derribar una puerta, mientras que más de 20 butacas fueron arrancadas y lanzadas a la pista del Mateo Flores.

Al finalizar el encuentro, a eso de las 13 horas, las fuerzas de seguridad no pudieron controlar a los aficionados blancos que invadieron la gramilla y, con piedras, palos e incluso cuchillos, provocaron a los rivales.

Heridas de gravedad

Cuatro personas resultaron con heridas de gravedad, tres de ellas fueron trasladadas a la urgencia del Hospital General San Juan de Dios.

Los Bomberos Municipales informaron que las víctimas son Edín López Chic, de 30 años y agente de las Fuerzas Especiales Policiales, de la Policía Nacional Civil (PNC), quien fue trasladado al hospital de esa institución; Jackeline Mónica Álvarez, con fracturas en las costillas; Juan Guzmán López, 54; y otro hombre no identificado.

Otros aficionados resultaron con lesiones cuando intentaron pasar al otro lado del estadio cruzando el alambrado de malla.

Unas 50 personas fueron atendidas, entre ellas mujeres y niños, quienes vivieron momentos de angustia por el lanzamiento de morteros a la porra crema.

Fuera del estadio, unas 20 personas sufrieron los efectos de las bombas lacrimógenas lanzadas por las Fuerzas Especiales en la 10 avenida, zona 5.






link: http://www.youtube.com/watch?v=ADvxTFwym2M

FUENTE
No olvides visitar de nuevo Asi se vive un super clasico

No hay comentarios:

Publicar un comentario