jueves, 17 de noviembre de 2011

Lamela sería observado frente a San Lorenzo



Unite a la comunidad del Club Atlético River Plate, ¡somos más de 6900!



Lamela sería observado frente a San Lorenzo



El crack de River despierta interés en los clubes más grandes de Europa, y, según trascendió, fdurante el próximo partido sería observado por un ojeador enviado por la Roma de Italia.

Erik Lamela es, claramente, el futbolista más destacado del actual plantel de River. El juvenil muestra su talento partido tras partido y ya ha atraído las miradas de los clubes más importantes del viejo continente. Es que no sólo es seguido desde cerca por Milan y Lazio, equipos que ya mostraron su interés en un pasado cercano, sino que ahora también se suma la Roma a la disputa por hacerse con el enlace.

Varios medios periodísticos italianos han hecho trascender la noticia de que Lamela sería observado por un ojeador enviado por el elenco capitalino el próximo domingo, cuando River reciba a San Lorenzo en el Estadio Monumental. Aparentemente, Salvatore Scaglia, manager deportivo de la Roma, se hará presente en el Antonio Vespucio Liberti para seguir muy de cerca de Erik.

Igualmente, Daniel Alberto Passarella anunció recientemente que el futbolista sería transferido únicamente si llegase una suma de dinero exorbitante que impida rechazarla bajo todo punto de vista. Por el momento, Lamela sigue desplegando su magia en el verde césped y los interesados por llevar su juego a Europa crecen día a día. Nosotros, queremos verlo un tiempo más con la camiseta de River.



FUENTE




ATENCIÓN: VOY A BORRAR TODOS LOS COMENTARIOS QUE A MI ME PAREZCAN QUE ESTÁN FUERA DE LUGAR.


No olvides visitar de nuevo Lamela sería observado frente a San Lorenzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario