sábado, 26 de noviembre de 2011

Los hinchas presentarán un petitorio en la AFA



Unite a la comunidad del Club Atlético River Plate, ¡somos más de 6900!



Los hinchas presentarán un petitorio en la AFA



Se autoconvocaron a través de foros y redes sociales para esta tarde en el edificio de la calle Viamonte, donde pedirán que se explique la designación de Loustau para el Superclásico. Además, la gran mayoría de la gente de River le dio la derecha a Passarella en su reclamo a Grondona.

Luego de la polémica que generó el desempeño de Patricio Loustau en el Boca-River del domingo pasado, todo River salió a poner el grito en el cielo en contra de la AFA. Primero fueron Almeyda y JJ López, después fue Daniel Passarella, con cruce a Julio Grondona mediante, y ahora es el turno de los hinchas.

Un grupo de socios e hinchas autoconvocados sin banderas políticas de por medio se juntarán esta tarde en la puerta de la AFA para reclamar los reiterados errores arbitrales que sufre River. A través de un petitorio, exigirán:

- El esclarecimiento sobre la designación del árbitro Patricio Loustau y del árbitro asistente Aumente, que hasta el día posterior al Superclásico mantuvo una foto suya con su hijo en La Bombonera en su perfil de Facebook.
- Que se suspenda a ambos por su mal desempeño.
- Que se revea la sanción a Almeyda siguiendo criterios similares a los casos de Galmarini y Teofilo Gutierrez.
- Que se explique por qué motivo el micro de River siempre que ingresa a La Bombonera queda indefenso ante los piedrazos, botellazos y ataques de la parcialidad local sin sanción alguna al club local.
- Que se revisen las actuaciones arbitrales en general y haya un criterio lógico a la hora de la designación y de la suspensión de un juez.

Por otra parte, en la cuesta que realizó La Página Millonaria, en la que se consultaba si Passarella había reaccionado contra Grondona y la AFA en el momento oportuno, el 86 por ciento de más de 6.000 usuarios manifestó que "sí, había que pegar un grito urgente en AFA". Esta tarde, el grito lo pegarán ellos mismos.



FUENTE




ATENCIÓN: VOY A BORRAR TODOS LOS COMENTARIOS QUE A MI ME PAREZCAN QUE ESTÁN FUERA DE LUGAR.


No olvides visitar de nuevo Los hinchas presentarán un petitorio en la AFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario