miércoles, 23 de noviembre de 2011

Schumacher- Cumpliré mis tres años de cont



El heptacampeón del mundo de Fórmula Uno ha querido contestar a todos aquellos que lo quieren retirar antes de tiempo declarando que cumplirá los tres años de contrato que le quedan y después será representante de MGP.



Michael Schumacher ha oído muchas veces hablar sobre su retirada del mundo de la Fórmula Uno y ha querido dejar claro que sólo son rumores. El piloto alemán ha asegurado que cumplirá los tres años que le quedan de contrato con Mercedes.

"Cumpliré mis tres años de contrato con Mercedes y después trabajaré como representante de la marca", afirmaba Schumacher.

Aunque Michael Schumacher no está consiguiendo los resultados que se esperaba, el piloto ha declarado a la publicación semanal Bunte que siente ?estar en la misión? de encumbrar a Mercedes en posiciones mejores que hasta ahora.

"Es por eso que estoy luchando con Mercedes". Tener 42 años no es lo mismo que tener 25", señalaba el kaiser, en referencia a su compañero de equipo, Nico Rosberg, quien lo defendió en una entrevista al diario Bild am Sonntag.

"Michael actúa a un nivel muy alto, es fuerte. Sus resultados actuales no refeljan lo bueno que es. Para batirle tengo que hacerlo todo bien, está más cerca que el año pasado", afirmaba Rosberg.

Fuente

[/url]

Votar es agradecer
Muchas gracias.
No olvides visitar de nuevo Schumacher- Cumpliré mis tres años de cont

No hay comentarios:

Publicar un comentario