martes, 22 de noviembre de 2011

Tetsuo fan art [Akira]

Hola Musicos, como andan?, espero que bien.





Primero agradecer a la gente por sus saludos en un dia especial, y despues, siguiendo la tradicion de subir mi dibujo despues de la actividad , en la Comunidad dibujante, aca les dejo todo lo que hice para sacar un fan art de tetsuo, que para variar es el "malo" de la peli, [siempre con mi adoracion a la maldad, pero con ese estilo cinematografico, no en todo sentido]

Lo primero que hice, fue ver la pelicula de nuevo, tome algunas caps, para ver bien como podria ser la cosa, despues me puse a dibujar a tetsuo a mi onda. Entre esos bocetos salio esto, de perfil, viendo como podia darle una expresion de ira. [no soy muy fan del anime o esa onda, pero tenia que hacer un fan art de akira ]


Despues pase a hacer bocetos metiendole algo de accion "gore" como tiene esa escencia la peli y salio este otro


Dandome el tiempo de luchar contra el lineart, con la tableta, segui con esto y llegue a este otro dibujo a medias . Queria darle un toque "spawn" a la capa, para que se viera mas "poderoso" el lokito este


Paso el tiempo y me canso tratar de tirar una linea recta cuando la tableta tiraba lineas que parecian electrificadas y asi agarraba el dibujo cuando la tableta tenia ganas de funcionar bien . Y de un momento a otro, salio la idea, me puse a dibujar y tuve mi boceto, y ahora les dejo el proceso del dibujo final




link: http://www.youtube.com/watch?v=7vK0iThYlWY



Proceso




















[align=center]Final[/align]




Saludos gente, y si tienen tele, ahi se ven


Chaka



*
No olvides visitar de nuevo Tetsuo fan art [Akira]

No hay comentarios:

Publicar un comentario