domingo, 27 de noviembre de 2011

Dibujando a una taringuera

Bueno.. me encontraba en musica ayer mirando los post, hasta que me tope con un post sobre dibujo de @JeffMartins, y vi esa foto de @es_romixmiamor y se me vino la inspiracion enseguida y la dibuje (espero que no te importe que te haya dibujado ). Ademas estuve siguiendo un poco las tecnicas de Martín , UN GROSO , y veré cuando comprarme los lapices para dibujar mejor. Me falta un camino largo por recorrer.. ya que hace 2 meses y medio que empece a dibujar en lápiz y tengo 17 años.

Aca va el proceso:

Comenze con los ojos:


Segui con el contorno del rostro :



Comenze con el sombreado:


El pelo:


Ya casi terminandolo:







Y por supuesto la certificacion taringuera.





ACTUALIZADO : Estoy volviendola a dibujar. La mejora principal es su mirada.







No olvides visitar de nuevo Dibujando a una taringuera

No hay comentarios:

Publicar un comentario