domingo, 20 de noviembre de 2011

un monstruo en el lago de canada

h0la a todos

eh encontrado esto en internet y quiero mostrarselos...


(que raro bicho)

los habitantes de una pequeña ciudad canadiense (Kitchenuhmaykoosib) están perplejos por la aparición de una extraña criatura en la orilla de un lago de la región. El animal tiene el cuerpo alargado y cubierto de pelo marrón, con la excepción de sus pies y su cara, que son completamente blancos. Ya lo llaman la extraña criatura de Ontario.

Su aspecto ha disparado las especulaciones en internet, donde ya se le empieza a conocer como una versión más evolucionada del famoso monstruo Montauk, debido a las similitudes entre estas fotos y las de una criatura diferente que se descubrió en Montauk, Nueva York, en 2008.



La criatura fue descubierta por dos enfermeras, mientras sacaban a pasear a su perro. Cuando el perro comenzó a olfatear en el lago, las dos mujeres se acercaron para ver que había detectado y se sobresaltaron al ver a su perro arrastrar a la criatura muerta fuera del agua.

Después de tomar algunas fotografías de la extraña criatura, las enfermeras se marcharon dejándolo allí. Cuando los ciudadanos decidieron volver y recuperar el cuerpo, este ya había desaparecido. A pesar de todo, las fotografías fueron publicadas en un sitio web local, con una breve explicación: Esta criatura fue descubierta por Sam, un perro de la localidad. La cola de la criatura es como la cola de una rata y mide un pie de largo.

Aparentemente, se trata de un pequeño mamífero de unos 30 cm. de largo y que no tendría nada de especial si no fuera por su monstruosa cara, blanca, sin pelo y adornada por unos ojos sin color y unos colmillos de dimensiones considerables.

Se ha especulado mucho sobre qué tipo de especie animal puede ser. Incluso el jefe de policía local Donny Morris está desconcertado: ¿Qué puede ser? No lo sé. Tengo tanta curiosidad como el resto.

Por ahora, el único intento de identificación serio ha sido realizado por un investigador llamado Blake Smith, que realizo un detallado análisis comparativo de la criatura con otros animales de la zona, entre ellos nutrias y visones. Y su opinión es que se trata precisamente de eso, de un visón, aunque habría que esperar a que se realicen análisis más detallados para llegar a alguna conclusión definitiva.


wau que raro
espero que les aya parecido interezante el post!
No olvides visitar de nuevo un monstruo en el lago de canada

No hay comentarios:

Publicar un comentario