martes, 22 de noviembre de 2011

Chaco For Ever en semifinales del Argentino B


Chaco For Ever se metió en semifinales del Argentino B


Chaco For Ever clasificó a semifinales del Torneo Argentino B, tras superar 1 a 0 a Atlético Paraná, con tanto conseguido por Rolando Espinoza. El Albinegro que por el momento alcanzó el primer puesto de la zona C, podría enfrentar a Gimnasia y Tiro de Salta.

Los delanteros de Paraná se ubicaron varios metros delante de los volantes. La opción era un pelotazo.

Bouchet encontró mal parada la defensa albinegra a los 8 minutos, metió una pelota cruzada a la izqueirda donde se adelantò Alzugaray, pisò el área y metió el centro paralelo al arco, anticipándose Tabaqui para salvar la situación.

For Ever activó el circuito entre Sergio Cortés y José David Romero y se hizo dueño de la pelota y del terreno.

Mario Valenzuela, quien jugó de cuatro en lugar de Juan Gómez, perdió la pelota ante la presión de Chitero quien no pudo engancharla para Alzugaray. Fue un llamado de atención que rápidamente se corrigió intercambiando posiciones Valenzuela con Mosevich.

A los 17 llegó la primera acción de riesgo de For Eer, con un centro de Mosevich, que Cortés cabeceó y el arquero Taborda la mandó al corner cuando la pelota se le metía llovida sobre el travesaño.

Una falta sobre Nicolás Larcher, permitió a este jugador realizar un tiro libre que peinó Cortés y Taborda ahogó el grito de gol albinegro.

Magistral corner de Nicolás Larcher para la entrada de Rolando Espinoza colocándola a medio metro del segundo palo, sin nada por hacer por parte del arquero Taborda.
For Ever se mostró superior, dominante del juego, aunque el ?Gato? de Paraná´ tuvo la posibilidad de empatar cuando David Dri cabeceó sólo en el área pero la pelota se fue por encima del travesaño.

Pasados los cuarenta, Nicolás Larcher tuvo otro tiro libre (en otra acción generada por Sergio Cortés quien los volvió locos a los defensores). El remate de ?Nico? describió una comba que llevó a la pelota a estrellarse en el travesaño.

En el segundo tiempo siguió For Ever siendo el protagonismo. El ingreso de marzo no gravitó, porque Tabaqui y Romero cortaron el circuito y la pelota nunca llegó limpia al experimentado delantero.

Si la tuvo Girón, ganándole a su marca y cediendo para Tabaqui

A los 9 ingresó Ernesto Romero y en la primera que tuvo, partiendo desde tres cuartos del campo de For Ever, el paraguayo se mandó con gran velocidad y la pelota se fue apenas larga para que Taborda le gané con lo justo.

For Ever retrocedió, seguramente para que Paraná se haga más largo y le genere espacios para Cortés y Ernesto Romero. Pero sin la pelota al albinegro parece costarle todo el doble. Y la visita le comenzó a generar peligro.

Veronesse puso todas las fichas sobre la mesa. Ingresó Benítez y la visita jugó con tres delanteros.

Los hinchas contuvieron el aliento cuando Acosta cedió a Lisandro Alzugaray quien sin ninguna marca, decidió patear antes de pisar el área y la mando por encima del travesaño.
Rolando Espinoza debió salir con un tirón en el muslo derecho.

Cuando Atlético Paraná se venía con todo, aunque sin precisión en los últimos metros, For Ever metió una contra con una pelota recuperada por Tabaqui, pase para Cortes quien se la devolvió al volante central, pero la pelota le picó mal y el disparo se fue junto al palo.
Los últimos minutos fueron para que explote el corazón. La visita volcada al ataque y la sensación que en cada contra For Ever liquidaba el partido. Alejandro Romero desperdició una reatando muy abierto,

Y llegó el final. Ese que era impensado en algunos momentos y que se fue construyendo con sacrificio y mucho amor propio.

SINTESIS

CHACO FOR EVER (1): Ober Padua; Mario Valenzuela (30`St Alejandro Enrique), Rolando Espinoza (21`ST Juan Gómez), Cristhian Romero y Eric Villalba; Gabriel Mosevich, Cristian Tabaqui, José David Romero y Nicolás Larcher; Juan Carlos Girón (9`ST Ernesto Romero) y Sergio Cortes. D.T.: Ariel Medina.

ATLETICO PARANA (0): Federico Taborda; Martín Galli, David Dry, Marcelo Ramón Sosa y Rubén Barrientos (17`St Fernándo Benítez); Lautaro Bouchet (7`ST Cristian Murgado), Pablo Lencioni y Aaron Cointry (ST Luís Marzo); Lisandro Alzugaray; Sergio Chitero y Leonardo Acosta. D.T.: Héctor Veronesse.

Gol: 32`PT Ernesto Romero (CHFE).
Arbitro: Hernán Salado Paz.
Cancha: Estadio Juan Alberto García
Público: 6.400 personas




CHACO FOR EVER Y TIRO FEDERAL MORTEROS CLASIFICADOS SEMIFINALISTAS
SE SUMAN A GIMN. Y TIRO Y DEF. BELGRANO YA CLASIFICADOS LA SEMANA PASADA
Fuente: Tribunadiez.com.ar
No olvides visitar de nuevo Chaco For Ever en semifinales del Argentino B

No hay comentarios:

Publicar un comentario