sábado, 19 de noviembre de 2011

Todo Manchester adora a ''Chicharito''




Los fanáticos de los diablos rojos eligieron a Javier Hernández como su mejor futbolista de la temporada. El mexicano agradeció: "No creo que sólo yo merezca el premio"

Los primeros 12 meses del jugador azteca en el equipo inglés fueron espectaculares. Tanto los aficionados como el cuerpo técnico y sus compañeros habían reconocido su gran nivel de juego.

Sin embargo, todos esos elogios hasta ahora eran una recompensa, sin símbolos para el ex atacante de las Chivas de Guadalajara. Por eso, los seguidores del flamante campeón del la Premier League decidieron distinguirlo con el trofeo Sir Matt Busby, que se le otorga anualmente al integrante más destacado del plantel de los Red Devils.

Chicharito recibió el galardón tras una votación en el sitio web del conjunto de Old Trafford, en la que tuvo que competir con otros 19 nominados, entre ellos, colegas de la talla de Wayne Rooney, Dimitar Berbatov, Edwin Van der Sar y Nemanja Vidic.

Pero además de haber sido el primer mexicano en quedarse con el certamen inglés, "Little Pea" (como lo llaman en Inglaterra) también podría convertirse en el segundo azteca en ganar la Champions League, luego de que su compatriota Rafael Márquez lo hiciera con el Barcelona en 2006 y 2009. Aunque para conseguirlo tendrá que derrotar precisamente al conjunto catalán en la final que se jugará el 28 de mayo en Wembley.

"Tengo que agradecerle mucho a los aficionados, porque ellos me han ayudado mucho. Y si bien esta elección seguramente fue una decisión difícil, no creo que yo sólo merezca el premio. Porque no fue un sólo jugador el que anduvo bien, sino todo un equipo", comentó la nueva estrella del conjunto dirigido por sir Alex Ferguson tras recibir la distinción.

Desde el primer partido de "Chicharito" con la camiseta del Manchester United ya se vislumbraba un buen año para él. Un gol en su debut ante las estrellas de la MLS (la liga estadounidense), otro para la obtención de la Community Shield (la Súpercopa inglesa) contra el Chelsea, cuatro tantos decisivos por la Champions League y una buena cantidad de goles en la liga Premier sirvieron para darle el nuevo reconocimiento



Fuente
No olvides visitar de nuevo Todo Manchester adora a ''Chicharito''

No hay comentarios:

Publicar un comentario