domingo, 27 de noviembre de 2011

Dibuje a Rei Ayanami | Entintado + Pintado | Tak



Hola, les traigo un dibujo que hice esta semana, anticipo de un tutotial que estoy preparando el cual me a tomado más tiempo de lo estimado.
Disfruten el Post y gracias por visitarlo


lo primero que hice fue dibujar con grafito, primero se comienza con un 3h para hacer el bosquejo, después se remarca con una mina más blanda, yo utilice 2b 








El segundo paso es entintar el dibujo, es conveniente utilizar una pluma, porque nos permite hacer trazos con el grosor que uno desee. 




Esas lineas las hice para hacer los puntos


después de terminar de entintar, esperamos a que se seque para borrar el bosquejo 

El tercer paso es pintarlo, utilice simplemente tempera ( no hay mucho que decir , comprare unas acuarelas esta semana haber que puedo lograr )



Finalmente volvemos a entintar.
Aquí tuve un contratiempo, el problema fue que después de pintar, el papel no absorbía lo suficiente, y no podía controlar muy bien el flujo de la tinta, por lo que me vi obligado a utilizar un pincel. 





ESPERO QUE HAYA SIDO DE SU AGRADO, NO ES UNA OBRA DE ARTE,
SOLO QUISE HACER UN TRIBUTO A UNA DE LAS MEJORES SERIES DEL ANIME.



Neon Genesis Evangelion (Shin Seiki Evangerion, también conocido como «Evangelion») es una serie de anime y manga japonesa.La serie trata de un mundo futuro en el que una organización militar llamada NERV protege a la humanidad de los ataques de unos seres de origen desconocido llamados «ángeles», usando para ello robots biomecánicos llamados «EVA». A medida que la serie avanza se torna cada vez más confusa y psicológica, en donde el desarrollo de los personajes y sus personalidades (miedos, deseos) es fundamental.


















un saludo especial a las siguientes Comunidades:



también un saludo a heromex y sus amigos, anime sekai, mundo anime, y las comunidades de arte



No olvides visitar de nuevo Dibuje a Rei Ayanami | Entintado + Pintado | Tak

No hay comentarios:

Publicar un comentario