martes, 7 de junio de 2011

trapos



Bueno esta letra me la inspiro este tema de kiss...dale play¡¡¡





TRAPOS

nena realmente te deseo
te dije buenas y tu respondiste buenas
me decias, aquí hay gato encerrado
mentira, el único encerrado es mi corazón

trapos realmente te deseo
me haces ilusión por cada poro de mi piel
no puedo dejar de pensar en ti todo el día
y si logro dormir te sueño
dime trapos esto es normal?

trapos yo no te quiero para un acoston
te quiero para mil ,te quiero para mi
te quiero en serio , trapos eres los mas bonito
que una mujer me ha hecho sentir...


nena estamos lejos , esperame
trapos soy una persona a tus pies
trapos no te puedo olvidar,
no me rompas el corazón
espero que me esperes

trapos eres unica, y no quiero a nadie mas
trapos tu voz es lo mas angelical
trapos te extraño a rabiar
trapos no te olvides de mi
trapos no te olvides de mis promesas
trapos te quiero con cariño sincero
trapos estoy ansioso de volverte a ver....

trapos yo no te quiero para un acoston
te quiero para mil ,te quiero para mi
te quiero en serio , trapos eres los mas bonito
que una mujer me ha hecho sentir...


fuente: alarcon








No olvides visitar de nuevo trapos

No hay comentarios:

Publicar un comentario