miércoles, 22 de junio de 2011

Mundo Ácido yamp; Viaje en Tren

Mundo ácido



Otra vez aparecí en este mundo químico
El cielo avanza a un ritmo atrapante.
El calor es el más húmedo.
Del aire que escapa del asfalto surgen
criaturas ruidosas dirigiendose
a distintos puntos de la ciudad.

Mis movimientos son lentos pero intensos,
dejan su estela en el cielo y se alejan
la adrenalina me domina
al saber lo que los demás ignoran.

En el río los animales prehistóricos
están en plena guerra, es un mundo ácido.
Mi cuerpo está mojado, porque mi piel
es una extensión de mi lengua.

Mis poros son gigantes y degusto las cosas
que se van acercando, con todo el cuerpo.
De todo esto yo soy solo un expectador,
pero no entro en acción
porque me encuentro en el límite de los mundos,
y toda la culpa que voy a deber
la tendré que pagar cuando regrese.



Viaje en Tren



El tren salía, y yo para no perderme nada,
y sin mas razón que esa, me subí mientras arrancaba.
Adonde va? No me animé a preguntar
el tren avanza, y yo me muevo con el.

El que me haya acostumbrado
no quiere decir que de vez en cuando
no me maree como aquella primera vez.

Será este tramo seguro?
Aunque casi siempre vaya por la arena,
los rieles son seguros, pero se tornan aburridos.
Luego de subir un poco esta colina
regada por el sol, en el horizonte aparece una estación.

Desearía que el horizonte siga trayendo
cosas nuevas, dandole mas sabores a este camino
porque cuando se transforme en la nada
este viaje habrá terminado.

No se si será la llegada o una parada más.
Solo el tiempo lo dirá.
No debería sentirme solo,
tengo mucha gente a la cual extrañar...
No olvides visitar de nuevo Mundo Ácido yamp; Viaje en Tren

No hay comentarios:

Publicar un comentario