domingo, 12 de junio de 2011

Super camionetas- Chevrolet Cheyenne

Bienvenidos a mi nuevo post , sin mas preambulos, la Supercamioneta



Marzo del 2007"Por primera vez desde hace 21 años, ninguna marca había podido presentar un producto que pusiera nerviosa a la F-150 de Ford, cuyo liderazgo en el mercado había sido determinante."
La nueva Cheyenne, es un producto muy bien ejecutado, que resalta no solo por haber incrementado la rigidez de su chasis en un 230% con relación a la versión anterior, sino que sus interiores, amplios y espaciosos, están diseñados con una atmósfera que más bien los acercan a una camioneta del tipo recreativo (mal llamadas SUV´s) de lujo.





Tiene dos motorizaciones dentro de los seis paquetes que se ofrecen al mercado, la primera integra un motor 4.8 litros, V8 de cuarta generación, que eroga 295 caballos de poder y 305 libras-pie de torque. El segundo propulsor es un V8 de 5.3 litros, que desprende 315 caballos y 338 libras-pie de empuje desde las 4400 revoluciones por minuto.



Los interiores han sido cuidadosamente diseñados para que ya sea en el campo o en la ciudad, le ofrezcan una atmósfera cómoda, refinada, de buen gusto y con prácticamente todos los controles (audio, aire acondicionado, espejos eléctricos, seguros, caja reductora y demás) al alcance de la mano.








Comentar es agradecer
¡¡Hasta la vista!!

No olvides visitar de nuevo Super camionetas- Chevrolet Cheyenne

1 comentario:

  1. La verdad que esta hermosa esa camioneta, pero creo que actualmente la imbatible es la hilux y le hace competencia la Freelander o la f100

    ResponderEliminar