domingo, 26 de junio de 2011

Tevez No jugará la Copa America

Carlos Tevez no jugará la Copa América




El DT de la selección argentina, Sergio Batista, dijo que Messi e Higuaín son sus delanteros preferidos para el puesto. "El Apache" no estuvo en las últimas convocatorias, pero pocos se animaban a descartarlo del torneo



"Yo no borro a ninguno de la selección. Me preguntan por Carlos (Tevez), pero yo digo lo que ya dije en otro momento, y es que en ese puesto en este momento tenemos a (Lionel) Messi", dijo Batista en rueda de prensa. De esta manera, acabó con las especulaciones sobre un posible regreso del atacante del Manchester City, quien finalmente no recibirá el indulto de parte del DT.



"Sé que Carlos es un gran jugador que jugó dos mundiales, que tiene experiencia, pero hoy por hoy, mi 9 es Messi. También está la opción de Higuaín en ese puesto", añadió en referencia a los atacantes del Barcelona y del Real Madrid.



Tevez, una pieza clave de la selección argentina cuando Diego Maradona era el entrenador, quedó fuera de las convocatorias de Batista después de ser figura frente a España en Buenos Aires y una polémica ausencia por lesión en un amistoso frente a Brasil. En ese partido jugado en Qatar, el "Apache" se negó a jugar por la albiceleste acusando una lesión. A los tres días, jugó como titular para el City.



Anteriormente, el seleccionador se habría mostrado molesto por las declaraciones de Tevez en las que respaldaba a Maradona para volver al cargo de entrenador cuando Batista ya era el elegido de la AFA y prácticamente no tenía oponentes a ocupar el cargo.



El técnico habló también sobre el viaje que hizo a Europa para hablar con jugadores, menos con ?Carlitos?. "Tuvimos la chance de hablar con los entrenadores de los equipos y también con los dirigentes para que sepan cómo vamos a trabajar en la selección con sus jugadores", explicó.



Sobre la Copa América, el entrenador se mostró confiado, aunque remarcó que "Argentina tiene que ganarla". "Tenemos todo planificado y pienso que estamos bien. Tengo ganas de comenzar a trabajar con los muchachos porque la Copa América es un torneo difícil y queremos llegar bien al debut (ante Bolivia el 1 de julio)", señaló.



En tanto, el lunes se confirmó que la albiceleste jugará, el 20 de junio, un partido amistoso con Albania, en Buenos Aires. Ése será el último juego del equipo y servirá como presentación del torneo continental en el estadio de River Plate, escenario de la final el 24 de julio.


http://america.infobae.com/notas/25175-Carlos-Tevez-no-jugara-la-Copa-America
No olvides visitar de nuevo Tevez No jugará la Copa America

No hay comentarios:

Publicar un comentario