miércoles, 15 de junio de 2011

La iglesia y el amor a Dios no es lo mismo


Bien hago esto para los "Ateos" escuchen
no es para bardo solo quiero comunicar esto :
Yo se que muchos de ustedes "odia" o "no creen" en Dios
y esta bien por que esta en todo su derechos pero no critiquen a los que creen
en Dios por que nosotros (bah yo ..) no los critico solo los ignoro si ustedes
odian a Dios esta bien ... se los repito esta en todo su derecho pero guarden
sus insultos ... pues donde yo los apollo en el odio a la Iglesia para mi
la iglesia es solo un negocio ... pues si hay hombres de Fe que dan todo por
Dios ... pero hay hombres muchos pero las peores personas violadores , capitalistas
y todo esas porquerias ...
es todo lo que tengo que decir ...
gracias por su escucha

Jah Bendiga a Todos
No olvides visitar de nuevo La iglesia y el amor a Dios no es lo mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario