martes, 28 de junio de 2011

Futuro indefinido para Abelairas


Unite a la Comu del más Grande, River Plate:







Futuro indefinido para Abelairas.


El mediocampista todavía no sabe si continuará vistiendo la camiseta de River luego de que se termine su contrato el próximo 30 de junio, aunque Daniel Passarella tendría la intención de renovarle el vínculo.

Hace mucho que no participa de un encuentro oficial. En septiembre del año pasado, sufrió una rotura de ligamentos que le demandó una extensa recuperación y actualmente se desempeña en la Reserva, donde marcó dos goles en cinco presentaciones. Se trata de Matías Abelairas, que dio la vuelta olímpica en el Clausura 2008 y desea seguir en el club.

Por ahora no hubo una conversación formal entre el presidente de River y el volante de 25 años. La semana que viene está prevista una reunión entre ellos, aunque sin día ni horario confirmados. Mientras tanto, Abelairas se entrena con el plantel que conduce Juan José López, que aún no le dio la posibilidad de sumar minutos de competencia en el primer equipo.

Con 109 partidos oficiales y 13 tantos, Abelairas es uno de los jugadores con mayor antigüedad en el grupo, a pesar de que no es un futbolista experimentado. Toda su carrera profesional la desarrolló en Núñez, donde el volante tiene la esperanza de revertir la imagen negativa que muchos hinchas tienen sobre él. De todas formas, eso dependerá de su futuro inmediato.

Fuente: www.riverplate.com


Mi Blog:


@RiverPlatensexD

No olvides visitar de nuevo Futuro indefinido para Abelairas

No hay comentarios:

Publicar un comentario