domingo, 5 de junio de 2011

Hinchas de Peñarol prepara Mejor recibimiento de

Hinchas de Peñarol preparan el "Mejor recibimiento de la Historia"




¡¡¡SE VIENE EL MEJOR RECIBIMIENTO DE LA HISTORIA!!!

El Club más grande del mundo tiene la hinchada más grande del mundo. La hinchada más grande del mundo, tiene la bandera más grande del mundo. Ahora, ¡¡¡se viene el mejor recibimiento de la historia!!!

No es un partido más, es el partido de ida por las semi-finales de la Copa Libertadores de América (y no clasificamos por la gripe porcina). Aquella copa que supimos ganar ya en 5 oportunidades a lo largo de nuestra hermosa y rica historia. Como viene pasando hasta el momento, tanto los jugadores como los hinchas, venimos dejando la vida en cada partido. Contra Velez no va a ser la excepción.

En el momento que nuestros jugadores salgan a la cancha, el Estadio Centenario tiene que venirse abajo. ¡¡¡Lo vamos a prender fuego!!! ¡¡¡Lo vamos a hacer explotar!!! Para eso, necesitamos tu colaboración. Así como confiaste en nosotros cuando iniciamos el proyecto de la bandera más grande del mundo, te pedimos que vuelvas a confiar. ¡¡¡Los jugadores ponen lo suyo, nosotros vamos a poner lo nuestro!!!

¡¡¡COLABORÁ EN EL COLECTIVO ABITAB nro. 7663 a nombre de LOS PIBES DEL PALACIO!!!

Por favor, no esperes hasta último momento para colaborar. El lunes por la noche tenemos que tener el 75% de lo recaudado para poder comprar lo necesario para el recibimiento. No te duermas.

¡¡¡SENTITE PARTÍCIPE DE LO QUE VA A SER LA MEJOR FIESTA DEL MUNDO!!!
¡¡¡LA FIESTA SIEMPRE EN DOS COLORES!!!

Colectivo Abitab nro. 7663
BARRA AMSTERDAM

Fuente




link: http://www.youtube.com/watch?v=6B9noBPMOnE
No olvides visitar de nuevo Hinchas de Peñarol prepara Mejor recibimiento de

No hay comentarios:

Publicar un comentario