sábado, 4 de junio de 2011

Babington dio la cara- pido disculpas, no

¿Y ahora me lo venís a decir?



Carlos Babington le explicó al plantel el motivo de la deuda de la CD: ?Perdonen, pero no hay plata?.

Como si a Huracán le faltaran problemas, se le sumó que el plantel reclama desde hace un tiempo la deuda que la Comisión Directiva tiene con ellos (tres meses, que serán cuatro en una semana, y un medio aguinaldo). Con este marco, sin embargo, Carlos Babington fue ayer a La Quemita y dio la cara. Claro, esa es la buena noticia (y, nobleza obliga, respetable decisión), ya que la mala fue el monólogo del presidente del Globo: ?Perdonen, pero la realidad es que estamos atravesando un momento muy complicado y no hay plata?.

Según pudo averiguar Olé , no fueron sólo palabras al aire las del Inglés, sino que fundamentó sus dichos con motivos, al menos para él, valederos. El presidente explicó las distintas vías que buscó la dirigencia para saldar una parte de la deuda, aunque todas se pincharon. La primera, y más viable, era una posible venta de Rodrigo Battaglia (Huracán tiene el 70% del volante), pero la merma en el rendimiento del equipo fue de la mano con las actuaciones del chico de 19 años, lo que bajó su cotización. A esto se le sumó un inconveniente de la CD con el representante del jugador del Sub 20.

Babington explicó también que no resultó positivo el pedido que hizo Huracán a Estática Internacional (al mando de Carlos Abdo, presidente de San Lorenzo) para adelantarles el dinero correspondiente a la temporada que viene. Lo mismo le sucedió con AFA, que si bien le dio una parte de la suma correspondiente a la televisación para el próximo torneo, es insuficiente para tapar estos huecos. Y, finalmente, contó que la plata que ingresó hasta el momento por las ventas de Bolatti y Pastore fue directo a la Convocatoria que padece el Globo.

Así la cosa, y más allá de la bronca de los jugadores por la notificación del Inglés, los referentes del plantel harán una colecta para darle dinero a los más jovenes. Sin embargo, y al parecer, no todo quedaría en ese buen gesto, ya que además podrían gestar un comunicado
en Agremiados manifestando su disconformidad con el club.

FUENTE: http://www.ole.com.ar/huracan/ahora-venis-decir_0_482951758.html
No olvides visitar de nuevo Babington dio la cara- pido disculpas, no

No hay comentarios:

Publicar un comentario