jueves, 16 de junio de 2011

Rivas, perdido en Ucrania


Unite a la Comu del más Grande, River Plate:







Rivas, perdido en Ucrania.


En medio de los rumores que señalan la intención del Metalist de recuperar a Jonatan Maidana, La Página Millonaria recuerda a otro defensor que anda perdido por el fútbol de aquel país: el colombiano Rivas, que tuvo un breve paso por River y hoy se encuentra en el club Dnipro. Algunos hinchas que lo idolatraron precozmente todavía lo recuerdan por su rusticidad y agresividad a la hora de marcar.

En 2007, en un torneo de verano, se pudo ver debutar con la banda cruzada en el pecho a Nelson Rivas. Ese defensor colombiano que se ganó rápidamente la admiración de una parte de los hinchas millonarios por su forma brusca pero no mal intencionada de jugar en los amistosos veraniegos, sobre todo en los dos partidos que enfrentó a Boca (2-0 con goles de Falcao y Galván en Mar del Plata y 1-1 con una victoria por penales 6-5, en Mendoza).

Así se ganó el canto de apoyo de la gente: ?Olé olé olé, Negro, Negro?, y el apodo de ?Tyson?. Pero tras disputar ocho partidos oficiales con la camiseta de River, el jugador cafetero no logró adaptarse y tener regularidad en La Banda. Sorpresivamente, Rivas fue transferido al Inter de Milán, aunque sólo pudo jugar 11 encuentros en el club italiano, donde sufrió una grave lesión en los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda.

Después, fue cedido a préstamo al Livorno, de la Seria A de Italia. Allí marcó dos goles en 16 partidos y se desempeñó en esta institución hasta fines del 2010. Finalmente, en la actualidad, Nelson se encuentra a préstamo en el Dnipro FC de la ciudad Dniepropetrovsk, de Ucrania. En este club, en el que el colombiano usa la casaca número seis y sólo ha disputado un único partido oficial, también se encuentra el ex riverplatense Osmar Ferreyra. A partir de agosto, ambos pueden llegar a compartir la Liga con Jonatan Maidana, si es que el Metalist se sale con la suya.

Fuente: www.riverplate.com


Mi Blog:


@RiverPlatensexD

No olvides visitar de nuevo Rivas, perdido en Ucrania

No hay comentarios:

Publicar un comentario