miércoles, 8 de junio de 2011

Gabriel Heinze mejor jugador del Manchester Unit

Por David Hobbs
08 de julio 2005

Gabriel Heinze restó importancia a la competencia de Wayne Rooney y Cristiano Ronaldo para recoger el prestigioso Sir Matt Busby Player of the Year Award. Esto sigue ganando Player ManUtdWeb del año el mes pasado.




.

La votación fue echado por los votantes en 1000 Diablos oficial "del sitio web de Red. El valiente de 27 años de edad zaguero es el no europeos primer jugador en recoger el galardón.

Heinze, una Argentina lateral izquierdo internacional, recibió 6.511 votos y venció £ 30,000,000 firma de Wayne Rooney en casi 1.000 votos. Cristiano Ronaldo fue segundo tras una gran mejora.

Gabby ha llegado a convertirse en un favorito de los aficionados en Old Trafford desde su £ 7,000,000 traslado desde el verano pasado PSG y tuvo un mal comienzo con los fieles Unidos.

Heinze elegido país en el club con el fin de representar a la Argentina en los Juegos Olímpicos, donde se recogió la medalla de oro. Clasificación para la Copa Mundial también retrasó su debut. Sin embargo, hizo un impacto inmediato por la red en su primer partido contra el Bolton.

Los visitantes de ManUtdWeb votado Heinze un claro ganador del Jugador del Año también, ganando un 34% de los votos.

Sir Matt Busby Jugador del resultado de la concesión del año:

1. Gabriel Heinze - 6511 votos
2. Wayne Rooney - 5646 votos
3. Cristiano Ronaldo - 2310 votos

David Hobbs - Webmaster
[ david@manutdweb.com ]


Ahi tenes Chicharito con quien compararte, para Messi te falta mucho
No olvides visitar de nuevo Gabriel Heinze mejor jugador del Manchester Unit

No hay comentarios:

Publicar un comentario